Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natasha en lo de Barby

Valorar esta discusión


nmv_sl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta exp es de ayer tipo 7 de la tarde, guiándome x los comentarios de los fotos pregunto x si estaban natasha y/o ivana, la 2da se habia retirado temprano asique reserve con la 1ra.Bueno, 1ro ducha me pregunta si voy a tomar masajes sensuales respondo q si, me hace masajes con una remerita y en tanga, los cuales aprueban hasta ahi, zafan dentro de todo, no es pasacrema pero tampoco es su punto principal. Fisicamente es de piel oscura, de cara cumple no es fea, aceptable, delgada, linda cola tiene buena formita y de tetas tiene todo lo que no tiene el resto del staff Creo que de las de ese lugar fue con la mas linda que estuve. Es calladita, si bien no tiene la atencion de la mayoria de las chicas de ahi tampoco puedo decir q sea mala, cuando termina los masajes te dice "ya terminaron los masajes"jjaja como ya mencionaron, accedio a todo sin problemas, gimió lo justo y necesario para mi, en cuanto a los besos le podes dar picos chupones te la podes tranzar sin drama pero ella no mete lengua. Una vez terminados los msj vamos a la cama la toco un poco y note q estaba bastante seca hasta q se empezo a humedecer un poco y le empiezo a dar yo arriba mientras acaricio un poco sus tetas y x momentos la beso, dsp contra la camilla desde atras y cuando veo q estoy x acabar le pido pt le pregunto si puedo en la boquita lo cual no accede asique termino finalizando en sus voluminosos pechos, encima como hacia un tiempito q no garchaba descargue varios litros y le fue un poco a la cara jeje. Habremos tenido '40 de accion aprox. abono los $450 y me voy totalmente relajado y satisfecho. La verdad que me parecio una exp muy positivo disfrute muchoTABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 450 Barrio: Retiro - florida 8xx Bucal: 8, sin no HEF Besos: A full Calificacion Gral: 8 Cara: 7 Lolas: 9 Cola: 9 Cuerpo: 9 Onda: 7 Lugar: 10 Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas