Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguna xp con betany de yatay y corrientes

Valorar esta discusión


MACO44

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alguna xp con betany de yatay y corrientes

 

Estimados colegas:

Se agradecen sus esclarecedores aportes!

Gracias a ellos me abstengo de colaborar con los víveres y postres de la doña en cuestión.

Gran abrazo!:pirate:

 

Estuve hace unos años con la mencionada. Recuerdo una mala exp. No me gustó de físico y el tarifario.

 

Es la famosa betany del dto de yatay que ella regenteaba, se ve que el modelo economico virtuoso que estan desarrollando los k, la dejaron afuera de la parte "inclusiva" y tuvo que volver a a rremangarse y y lustar sables nuevamente, con respecto a la sra tiene mas malas que buenas.....el masaje no era malo, pero despues te cobra hasta para darte vuelta yen general ni valia la pena......

Habria que ver como esta en esta nueva etapa....

 

Hace un tiempo reservé con ella y cuando fui no había nadie en el depto y no atendía el celu. Para mi esa falta de respeto fue determinante además hay muy malas xp de ella

 

Es la Betany de siempre Yo estuve en la calle Yatay con Ella y la Hermana, los masajes son buenos sabe lo que hace ahora cuando viene los adicionales lleva una billetera abultada, y no vale la pena tiene panza, caderona, lo único que suman son las tetas, eso hace 3 años ahora la veo muy cambiada.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguna xp con betany de yatay y corrientes

 

en su momento había muchas xps de ella

yo fui varias veces llegando a fondo en muchas oportunidades

por lo que veo esta gorda comparado a esas épocas donde me agarraba en la sillita de al lado de la camilla y la hacíamos temblar

poderosa la salteña

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas