Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguna xp con betany de yatay y corrientes

Valorar esta discusión


MACO44

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alguna xp con betany de yatay y corrientes

 

que interesante se la ve...

 

aqui colaboro con otro link en donde muestra la cara

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/betiana58/betiana1.htm

 

salud barra gateril :pirate: !!!

 

La cara y la zapan!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguna xp con betany de yatay y corrientes

 

Es la famosa betany del dto de yatay que ella regenteaba, se ve que el modelo economico virtuoso que estan desarrollando los k, la dejaron afuera de la parte "inclusiva" y tuvo que volver a a rremangarse y y lustar sables nuevamente, con respecto a la sra tiene mas malas que buenas.....el masaje no era malo, pero despues te cobra hasta para darte vuelta yen general ni valia la pena......

Habria que ver como esta en esta nueva etapa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguna xp con betany de yatay y corrientes

 

para mi humilde y modesto modo de ver y habiendo concurrido varias veces a ese lugar, diría que esa NO ES BETTANY, y si lo es está muy cambiada.-

un servicio 6 puntos el de bettany que por un tiempo se fue cerca del Congreso y ahora volvió, pero me parece QUE NO ES.-

Conocí hace mucho a la hermana en ese mismo lugar donde hay dos consultoritos pequeños pero bien puestitos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguna xp con betany de yatay y corrientes

 

Es la Betany de siempre Yo estuve en la calle Yatay con Ella y la Hermana, los masajes sensuales son buenos sabe lo que hace ahora cuando viene los adicionales lleva una billetera abultada, y no vale la pena tiene panza, caderona, lo único que suman son las tetas, eso hace 3 años ahora la veo muy cambiada.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguna xp con betany de yatay y corrientes

 

se le está dedicando demasiadas líneas y espacio a esta señora ya algo pasada de postres y edades, hace muchos años que atendía por ahí luego se fue al Congreso, ahora vuelve, la hermana se fue a San Miguel y siempre van rotando de staff de señoritas en Yatay.-

hoy, hay demasiadas ofertas mas interesantes e incluso mas económica que lo que pueda ofrecer bettany, por eso digo no vale la pena dedicarle mas espacio ni tiempo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguna xp con betany de yatay y corrientes

 

creo que nunca atendió en la boca, pero seguro que en Congreso sí..........por Yatay pasaron muchas que no se pueden recordar con tanta precisión, pero efectivamente pasaron muchas.-

Si bien es cierto que tenía la costumbre de hacer esperar en la puerta y a veces se demoraba por diversas razones, siempre finalmente aunque tardíamente, cumplía.- cuando se demoraba iba avisando por celular que estaba por llegar minutos mas, minutos menos, pero llegaba.-

aunque es entendible que nunca fue un servicio 10 puntos y con un 6 de puntaje sería suficiente, zafaba, sobre la hora pero zafaba.-

se cambiaba, se ponía un short blanco look tenista de los años 70 y luego se lo quitaba y se le notaban ciertos kilitos de más, pero insisto; zafaba.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguna xp con betany de yatay y corrientes

 

Hace un tiempo reservé con ella y cuando fui no había nadie en el depto y no atendía el celu. Para mi esa falta de respeto fue determinante además hay muy malas xp de ella

 

A mi hace unos años me pasó exactamente lo mismo. Me dejó de araca mallll y la tache para siempre

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas