Jump to content

Yudith TodoMasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Yudith TodoMasajes

 

Estimados colegas gateros.... Esta vez voy a hacer critico, demasiado...... Somos pelotudos por sorteo o licitacion????? Nos gusta tirar la guita??? No somos mas boludos porque las bolas ya las tenemos por piso.....que carajos nos esta pasando colegas gateros????? El morbo y las ganas de empomarse lo que sea del gatero es conocido y aceptado.... Pero llegar al extremo del ridiculo, como veo que esta pasando ahora.... Es el colmo de los colmos... Pagar 450 mangos estimado colega guscoor no lo entiendo.... Ahora primer consejo...deje de postear en el otro foro de mierda..... Que no sirve para nada.... Y la verdad me tienen repodrido porque son todas mentiras lo que postean ahi..... Lo peor es que aca se estan contagiando y aparecen cada vez mas xp falsas, promociones encubiertas y levantamiento de minas con xps repetidas ... Y despues los precios se van a las nubes....... Como dijo el compa perfo... Despues nos quejamos..... Puede uno ser tan pelotudo que sabiendo que esta mina nos quiere robar en la cara.... Vamos y algunos reinciden.... Yo por morbo cuando nadie la conocia..fui a armony(faltando a mi propia palabra solo a perfo se lo conte en priv) ..... Y le tire el viejo truco de que era cliente y le saque 2 manolas por el mismo precio.. No 1 dos relax.... Y??? Ni en pedo la recomende.. Porque sabia que era malisima haciendo masajes... Y que si no me avivava me afanaba ella....... Me salio bien de pedoo compas...... No sean pelotudos... Y no pierdan ni tiempo ni dinero con esta mina........ A ver si abren los ojos...... Abrazo gatero

 

...Totalmente de acuerdo con Hell..., cada uno tiene su rollo, pero partamos desde la base el autobombo de la mina en los foros, y el servicio de mierda que brinda, no amerita gastar mas polvora en chimangos..., en mi caso aunque solo conozco a la chica por fotos y reconozco se la ve atractiva, gastar 450$ para cuando llega el momento culmine de la sesion, ver si soy de su gusto o no, para que me pajee o no... ya que la mina elige con quien, creo que llega a mas, con quien ella elige,, si esta de humor o no como sil el relax fuera una limosna..., no, bue, cada cual tiene su escala de valores, pero en mi caso pago para pasar un buen momento, se la puede pasar muy bien con alguna otra chica de similar nivel, por lo que he leido, a esta chica le falta condicion para llegar a ser una consagrada, es una pasacrema, atractiva., pendeja y que se yo, pero tampoco para tanto..., saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith TodoMasajes

 

Estimados colegas gateros.... Esta vez voy a hacer critico, demasiado...... Somos pelotudos por sorteo o licitacion????? Nos gusta tirar la guita??? No somos mas boludos porque las bolas ya las tenemos por piso.....que carajos nos esta pasando colegas gateros????? El morbo y las ganas de empomarse lo que sea del gatero es conocido y aceptado.... Pero llegar al extremo del ridiculo, como veo que esta pasando ahora.... Es el colmo de los colmos... Pagar 450 mangos estimado colega guscoor no lo entiendo.... Ahora primer consejo...deje de postear en el otro foro de mierda..... Que no sirve para nada.... Y la verdad me tienen repodrido porque son todas mentiras lo que postean ahi..... Lo peor es que aca se estan contagiando y aparecen cada vez mas xp falsas, promociones encubiertas y levantamiento de minas con xps repetidas ... Y despues los precios se van a las nubes....... Como dijo el compa perfo... Despues nos quejamos..... Puede uno ser tan pelotudo que sabiendo que esta mina nos quiere robar en la cara.... Vamos y algunos reinciden.... Yo por morbo cuando nadie la conocia..fui a armony(faltando a mi propia palabra solo a perfo se lo conte en priv) ..... Y le tire el viejo truco de que era cliente y le saque 2 manolas por el mismo precio.. No 1 dos relax.... Y??? Ni en pedo la recomende.. Porque sabia que era malisima haciendo masajes... Y que si no me avivava me afanaba ella....... Me salio bien de pedoo compas...... No sean pelotudos... Y no pierdan ni tiempo ni dinero con esta mina........ A ver si abren los ojos...... Abrazo gatero

 

Estimado hell_advocate, estoy de acuerdo con algunas cosas que decís, pero que quede en claro lo que comento no es para promocionarla, sino para que vos puedas hacer los comentarios que haces y todos sepan a que atenerse. Si yo hubiera leído estos comentarios antes de ir en febrero no me hubiera comido el garrón que me comí en Armony. Yo no digo me la regarché, la mina es una copada que se pone en bola. No, no, digo como fueron las cosas, SOLO una paja y pocar hasta ahí las tetas, el culo, etc. NADA MAS. Despés, como yo, cada uno hace con su dinero lo que quiere y maneja su fantasía como le parece. Lo importante es que la data sea fidedigna. Nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas