Jump to content

Pete Estrella

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Pete Estrella

 

a estrella cada tanto la visito tiene un gift gasolero, si fuese por ella te chupa la verga una hora seguida, me vuelve loco como te clava la mirada y no te la saca, como te muestra la boca vacia despues de tomarsela, le caben los besos negros y si no la paras te ensarta la chota de goma que tiene en la mesita de luz.

 

ayer estuve con estrella, cuando llegue al edificio me mande de una al ascensor, el portero que estaba recepcionando a un cartero me grito flaco!!! me di vuelta y me le fui al humo con cara de pocos amigos le pregunte -a mi me estas gritando flaco, flaco las pelotas, que te pasa que me gritas asi!!! se comio los mocos mal no me pidio ni dni ni me pregunto el nombre solo pregunto donde iba. le dije que al 11 y me mande.

en el unico lugar donde di los datos fue en el naciones y me rompio bastante las pelotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Pete Estrella

 

hoy pase y la verdad una flor de mujer...mucho mas linda en persona ( fue lo q mas me impacto).. eso del portero no me paso..entre de una....ella tiene unos ojasos y una boca perfecta..super suave su piel..

dispuesta oralmente a todo...increible!la mejor chupadora mal.....no parece un gato..mas bien una amiga hiper gauchita..q le podes pedir lo q sea...vale cada peso....me fui feliz..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pete Estrella

 

justo ayer tipo 5 llame y hable con cristina, pero me corto menos 10, estrella estaba ocupada y como nunca la conocí le dije que quería pasar con cualquiera de sus chicas, y me dijo que no eran sus chicas, ahí como que se persiguió y me dijo que ya era tarde que llame hoy. me dejo con las ganas. mañana siendo viernes va a estar mas difícil todavía.

la ultima vez que fui me atendio una paraguaya bastante potente pero el lugar ya estaba muy para atrás, en un momento pise algo viscoso patinoso!!! y decidí no volver mas, ademas de cruzarme con varios trabas por los pasillos y leer que había habido bardo. después vinieron los escraches con tele incluida y pensé que no volvería nunca a la roustique, pero como esta la cosa, por ese arancel casi seguro que voy

gracias por postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Pete Estrella

 

Lo que más me sorprende de estrella es que no te da opción de acabes en otro lado....

Obvio que todo el mundo va a eso, pero si va uno nuevo ella no amaga a que acabe en otro lado.

Yo mismo he ido y sin hablar una sola palabra, se arrodilla y me la saca de una, nada de acabarle en las tetas, o en la cara. Todo a la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas