Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Catalina AV

Valorar esta discusión


Billy Bones

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Catalina AV

 

capooo !!! muy bueno , creo que esta chica inicio sus experiencias en esta pagina a con el nombre de Pia hace como 5 o 6 años. Mi experiencia fue muy mala! ademas se puso un lápiz labial con brillantina y cuando me mire al espejo cuando subí al ascensor tuve que volver tocar el timbre que me preste el baño que no había usado por que era un asco y muy pequeño así que tenia brillantina por todos lados !! imaginen. Pensé que ella con la experiencia iba a mejorar pero me convenzo que de salvo raras excepciones se nace. Algunas ademas de necesitar trabajar lo hacen con gusto y se nota a la legua.

Asi que si estoy muy caliente iré a comer vermichelis antes que ir con esta Srita que no hace mas que quemarse en el ambiente.

Capo me voy a comer una pasta……..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Catalina AV

 

Que garron colega, mejor suerte la proxima.

 

Y en respuesta a su duda "no entiendo cómo puede cobrar lo mismo que Angie de AV que te afila la katana como una geisha" la respuesta es evidente, lo hace porque sus clientes, aun al darse cuenta que "Físicamente es una mala realidad de las fotos" y aunque ponga limites no acordes con la categoria de servicio que el gift sugiere "sólo podía atenderme por 1/2 hora lo que era una sóla participación.", no se retiran inmediatamente. Se quedan y le pagan. Por eso lo hace.

 

pronta revancha!

 

la verdad es que pensé en irme

no lo hice por dos razones:

1ra: la mina no era el avión que me esperaba pero tampoco es un asco -- y además es evidente que es la mina de las fotos, aunque con deterioros esperables dentro de todo (quiero decir, si uno espera encontrarse con los minones que aparecen en las fotos o es un ingenuo o está condenado al garrón eterno... yo si no es la mina de las fotos o si es su abuela me siento autorizado a irme (hay una xp mia del mismo día donde me largué porque me hicieron el cambiazo).

2do: no se puede salir del edificio si no te abre alguien... o la convencía para que me abriera desde arriba, o esperaba que alguien saliera... como dentro de todo la mina estaba pasable y yo tenía un ataque de leche, pues decidí quedarme.

 

como había leído xp sobre ella aquí esperaba que no tuviera el lomazo de las fotos y que no tuviera mucha actitud... la esperaba más bonita de cara, eso sí. en fin. a ver si la próxima repunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Catalina AV

 

la verdad es que pensé en irme

no lo hice por dos razones:

1ra: la mina no era el avión que me esperaba pero tampoco es un asco -- y además es evidente que es la mina de las fotos, aunque con deterioros esperables dentro de todo (quiero decir, si uno espera encontrarse con los minones que aparecen en las fotos o es un ingenuo o está condenado al garrón eterno... yo si no es la mina de las fotos o si es su abuela me siento autorizado a irme (hay una xp mia del mismo día donde me largué porque me hicieron el cambiazo).

2do: no se puede salir del edificio si no te abre alguien... o la convencía para que me abriera desde arriba, o esperaba que alguien saliera... como dentro de todo la mina estaba pasable y yo tenía un ataque de leche, pues decidí quedarme.

 

como había leído xp sobre ella aquí esperaba que no tuviera el lomazo de las fotos y que no tuviera mucha actitud... la esperaba más bonita de cara, eso sí. en fin. a ver si la próxima repunto.

 

 

No cuestioné su decision, sólo daba mi opinion de porque algunas minas se manejan de esa manera. Si la estrategia les funciona, difícilmente la cambien.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Catalina AV

 

Estimado Billy Bones:

Excelente doble reporte gastronómico! En lo referente a Pippo, coincido en un todo con Ud. En cuanto a Catalina, q le puede decir?: gajes del oficio y tropezón no es caída.

Para terminar, la burbuja arancelaria q ha provocado el cazabrujismo sólo ha redundado en aumentar la renta extraordinaria del neoproxenetismo camuflado y la voracidad de algunas srtas. q no están ni pa´ la reserva de Victoriano Arenas (con todo respeto x VA jaja).

En fin, seguimos descartando xpedientes.

Gran abrazo!:pirate:

 

 

 

link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/catalina/pagina/espanol.htm

 

Visité a esta señorita ante ayer porque había leído en el foro que era bonita de cara y tenía buen lomo, aunque su servicio era desganado.

Hay bastante data así que no voy a abundar. Depto amplio en Perón y Callao.

 

Mi experiencia personal no fue buena: no la encontré particularmente atractiva y sólo me quedé porque estaba muy caliente y había intentando otro encuentro más temprano en el que me habían hecho el cambiazo.

Físicamente es una mala realidad de las fotos: es voluptuosa, pero le falta firmeza y tiene un cierto principio de celulitis en el culo.

Me dijo que sólo podía atenderme por 1/2 hora lo que era una sóla participación.

Me hizo un pete más o menos y después la puse en cuatro diréctamente. Ella hace un acting poco creíble, es todo lo que puedo decir. Después le terminé con una turca para aprovechar las tetas que tiene.

Diría que la mina es un 5 o un 6 en todos los frentes.

No entiendo cómo puede cobrar $800 por 45' y 1000 x una hora.

Para decirlo de frente: no entiendo cómo puede cobrar lo mismo que Angie de AV que te afila la katana como una geisha.

 

Después del polvo me fui a comer unos vermichelis con tuco y pesto a Pippo y eso resultó mucho mejor que el garche. Y eso que considero que Pippo está en decadencia. Les dejo la tablita de eso mejor:

Lugar: El conocido Pippo de Montevideo

Vermichelis: ricos, al huevo 8

Tuco: un poco ácido 6

Pesto: mucha albahaca, el aceite no es de oliva, poco ajo sin piñones: 6

Queso: bueno pero escaso 7

Tomé un agua tónica

Servicio: el mozo tenía mala onda pero eso ya es un clásico del lugar 7

Reincidencia: con la mina no, con Pippo creo que a esta altura tampocostatpublis.pngstatpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas