Jump to content

Colegas acompañes para que BACO reabra el post de CASNOVA!!!

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Colegas acompañes para que BACO reabra el post de CASNOVA!!!

 

No conozco al colega Casanovas, no he cambiado ni un MP con el. Y aunque el post técnicamente pueda no estar perfecto, no veo nada tan grave como para retirarlo. En el tiempo que llevo participando he visto muchos posts conteniendo agresiones e insultos, tanto entre foristas como hacia señoritas. Claras campañas a favor y campañas en contra y pasan como si nada.

Si la medida es aquella el post deberia quedar. Y si la medida es esta que los moderadores compren una goma bien grande pues hay mucho para borrar, tanto posts como colegas foristas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Colegas acompañes para que BACO reabra el post de CASNOVA!!!

 

No se si corresponde o no levantar el post, pero a mi juicio CASANOVA no violo ninguna regla del foro. Si asi fue, que lo aclare el moderador. Después se quejan de que el otro foro prospere mas que este, no?

respecto del tema en sí, por lo menos a mi me tiene intrigado. La ficción no le hace mal a nadie y menos cuando no se han develado identidades (hablo de la dama).

Por consiguiente, NO VEO NECESIDAD DE HABER CERRADO LA XP DEL COLEGA CASANOVA.

He dicho

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Colegas acompañes para que BACO reabra el post de CASNOVA!!!

 

hay. Hay . Hay hay ¡¡¡¡¡ chicos, con tanto puterio y amiguismo las trolas parecemos nosotros:negacion:

 

1: Lo banco al compañero casanova.

2: Yo no se de quien carajo habla, y la verdad me chupa un hue...o, pero realmente el relato me atrae,

3: No va a ser ni la primera ni la yltima masajista que es solo terapeutica que de un dia para el otro se calento con un flaco y le de extras i se lo coja por ganas.

4:cerrar un post para "analizar" ¿¿ .... Analizar que¿ el flaco no dijo quuen era. O por que el señor ni le contaron quien es se sintii mal y lo cerro.

5: Ahora en mad van a exiatir los bozales foreros jajajaj,.

 

Dejemonis de joder y no hagamos puterio.

Si el capo se la coge bien ahi. Dejemos de lado la enviadia.

 

Me gustaría poner algunas cosas mas pero no puedo x que quisiera seguir posteando.

Y mira que lei tarados en 9 años en el foro. Pero es li que hay.

 

Casanova no pagues mas por el pito de lo que el pito vale capo

 

totalmente de acuerdo. Hace unos días un colega escribió una xp con una madura en la correspondiente sección en la cual lo felicitaba y agregaba algo al conocerla; de un día para otro fue borrado y nadie explicó el porque como ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Colegas acompañes para que BACO reabra el post de CASNOVA!!!

 

El usuario que inicio el post reprodujo un mp que me envio, no entiendo el sentido de haberlo enviado (las consultas y o dudas se realizan via mp dicen las reglas) si después lo va a poner a foro abierto.

El post lo cerre preventivamente porque había detalles que no cerraban y la idea es analizarlo con el nuevo moderador que tiene esta sección que esta mas empapado en el tema... pero de ahí a salir con CENSURA me parece demasiado.

Desde ahora el nuevo moderador de la sección se va a ocupar del tema.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas