Jump to content

Nina ahora eb armony

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Nina ahora eb armony

 

Creo que nina era lo que era porque estaba con angeles. Sin angeles quizas era del monton. Habria que probarlo pero fuera de armony. Si en altopalermo eran 500, aca en armony seria mas. Por 600 sigo viendo a angeles, no pude encontrar otra mejor (servicio / precio).

Respecto al motivo, se imaginaran que a esta altura ya soy casi amigo de angeles, por lo que hay codigos que respetar. Pero lo que si puedo decirles es que siguen siendo amigas.

 

 

totalmente de acuerdo con vos lito la mina tiene un servicio del cual hay muy pocas Masajistas Sensuales lo tienen ,si nina cobra 600 siga con angeles si en armony no se puede tener participacion ,no se si es la mejor masajista sensual pero yo hasta el momento no conoci una mejor , igual me gustaria conocer a jessi o tamara y ahi sacar mis conclusiones.

Entendemos tus motivos para no divulgar detalles de la ida de nina .

 

igual lo que importa es quien es la compa nueva de angie ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina ahora eb armony

 

si para vos Nina es lo mejor no tenes xp en esto. Nina es un desastre

 

 

No alambrito me entendistes mal o me esprese mal... (Cuando me referi que no conoci mejor masajista sensual hasta el momento hablaba de Angie) , no conosco a Nina ,pero si a Angeles , y no posteo xps de ella por q ya hay demasiadas y es como medio al dope.

 

A nina la queria conocer pero al leer sus comentarios me hicieron dudar y ahi me di cuenta de que no estaba a la altura de Angeles y por eso solo paso con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Nina ahora eb armony

 

No conozco a Nina, pero me parece que la decision es puramente economica.

(si Yudith cobraba 250 por pelar tetas, esta no tendria problemas en petear). Que raro que no aparezca en ninguno de los 2 foros xp como Paola!! ni malas ni buenas!! Se estan encanutando todo, para mi en Armony hay via libre ya.

 

 

...segun la pagina de caralibro del lugar, Angeles, esta buscando reemplazante de la ex Nina, (...parece que depende de ella la reina del lugar, su eleccion...,al parecer las chicas muy bien no se llevaban)

 

Edité parte del texto porque incluye comentarios que son privados y forman parte de la relación laboral de las señoritas.

Además no sabemos si la situación es como comentó el colega.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina ahora eb armony

 

Este post poco a poco se va desvirtuando,el tema era el cambio del año de nina ahora paola de lo de angeles a el armony spa.No hay ninguna xp o dentro de este post relato del servicio de nina ahora paola en armony si si ya se no hay mas que quite de chaqueta y por un disparate o rm obligado de la casa.Para mi este post ya perdio sentido como la probabilidad de que yudith trabaje con angeles cosa que no es cierta ya que la srta yudith esta laburando por su cuenta.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas