Jump to content

xp con angie de argentina masajes y paula de tm

Valorar esta discusión


descerebrame

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp con angie de argentina masajes sensuales y paula de tm

 

Se agradece el aporte colega Descerebrame pero es importante que el relato sea más completo.

No importa que haya data anterior de las señoritas donde además las opiniones no son todas coincidentes.

Por eso suma una opinión más pero en la medida que la crónica contenga más detalles.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con angie de argentina masajes sensuales y paula de tm

 

Estimados colegas piratas: Debido a que cada vez cuesta mas tener efectivo y un piletazo seria un riesgo extremo en mi economia decidi visitar a estas dos mujeres tradicionales y con mucha data en el foro.

Realmente con ambas la pase muy bien, son excelentes personas y eso hace que el trato sea amable , creo que uno hasta puede sincerarse con ellas. Ahora bien debo relatar con exactitud la experiencia ?ya que puedo asegurarles que no difieren en absdoluto a las tantas ya escritas aqui, he leido de algunos colegas que no es conveniente relatar experiencias sino agregan algo.

Lo unico que puedo asegurarles que la pase muy bien con ambas que he recibido un trato excelente.

Paula es una persona adicitiva, inteligente, respetuosa y brinda un excelente servicio.

Angie hasta ofece atender en su domicilio los feriados o findes y tambien su servicio es de excelencia,

El que busca una pendeja para partirla al medio abstenerse de estas personas.

Espero sirva.

Saludos

 

Sería mejor poner datos concretos de las xps y no apreciaciones generales y subjetivas, cuales son los puntos fuertes y débiles de cada xp, no me basta que digas excelente trato, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas