Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp tamara rodriguez de evas on line(mala)

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, esta xp es de la semana pasada, lamento que sea una xp para el olvido.

la señorita es, http://www.evasonline.net/Tamara-Rodriguez-4372-4632_652.html.

llego a la hora pactada con este sistema que tienen de pedir turnos por sms. previo a esto arregle por telefono con gabriela dc

una ves en la habitacion conosco a tamara, me encanto es muy delgadita lindo cuerpito proporcionado, linda de cara, la mina bien. sin mucha protocolo ni conversacion arranco con besos y un pt bien logrado, con miradas, visita a los gemelos, muy humedo, bien... devuelvo favores mucha higiene y depiladita, se mojo bastante hasta que me pidio que la coja, se puso en cuatro 10 minutos de bomba variando el ritmo y se fue el primero. nos fumamos un pucho a todo esto habian pasado 35 minutos desde que toque el timbre, y me dice te quedan 5 si llegas te hago un oral, yo le respondo que habia pagado por una hora por que pense que se habian confundido, pero no.

tenian la intencion deliverada de cagarme, en esto nos golpean la puerta y estaba tan enojado que la verga no se me iva a parar por mas que reclame, asi que para que me voy a poner a discutir, ya conocemos el desenlace de estas hitorias en los pv, me cambie y me fui a la mierda, cuando sali del lugar habia un colega sentado en la escalera con gabriela.

uno cuando va a un lugar donde hay varias chicas sabe a lo que se expone, el tema es que yo hasta ese momento no sabia que era asi, por telefono gabriela dc me vendio que eran amigas que compartian el bulo, pero desgraciadamente adoptan las malas costumbres que todos conocemos.

un bajon por que estas minas tenian buenas xp. tenia la intencion de probar a denise vivaldi que tambien trabaja en ese lugar.

 

tablita

 

cara: 8

besos: si

culo: 8, entrega

tits: 7 proporcionado

onda: 9 la mina toda la onda, pero si te garcan...

lugar: 5 muchas chicas

gift: 4 rocas

 

la proxima sera... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp tamara rodriguez de evas on line(mala)

 

Maestro q lastima, tamra tenia buen servico y cuando yo fui no me paso loq contaste. Denise tiene buen servicio pero yo pase con ella hace 3 meses. Me da la sensacion q con el paso del timepo se van desgastanto las minas o no tienen ganas e la burar y empiezan a dar mal servico sin darse cuenta q despues quedan escrachadas en el foro y cuando te preguntan sos forista? y les decis "si" algunas te dan un servico mediocre por q nos tienen bronca y estan las inteligentes q te cojen mejor q nunca para q postiemos la xp. En fin yo dejaria de ir a ese lugar y ya. Me extendi pero hace rato q queria decir esto en el foro. Chauu

Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp tamara rodriguez de evas on line(mala)

 

que maldita costumbre de niñas que dan buenos o aceptables servicios se hechan al desgano, pensaran. . . . . . vienen un par de flacos y estoy hecha, pero no ven que a la larga pierden y mal

lamento que no tuviste una buena ex para relatar y se agradece que compartas deseándote pronta revancha

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp tamara rodriguez de evas on line(mala)

 

sabes lo que pasó?

hace un mes, más o menos, eran tres chicas: Gaby, Tamara y Denisse.

empezaron bien hasta que empezaron a tener MUCHO LABURO, entonces entraron más minas, Kameron y otra más que ahora no me acuerdo, y capas que otra más. Entonces ya se convirtió en LUGAR MÁS, es una lástima, porque tenían un buen servicio MUY ORDENADO, pero con tal de recaudar lo más posible pasan éstas cosas. Es una lástima.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp tamara rodriguez de evas on line(mala)

 

estas minas hace mucha propaganda, usan book de fotos garchando y videos xxx para promocionarse y laburan en lugar??? dije bien?? en un lugar??

son un desastre, se manejan con mucha desprolijidad y cero compromiso...

lamento la ventajeada que sufrió estimado, pronta revancha!

saludos.

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas