Miembro Diablex Publicado 4 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola, primero el link http://daiana.bgirls.com.ar sino despues me cagan a pedos... :) bueno hoy despues de irme frustrado del PV de Suipacha, llame a esta señorita, otro PV cito en la calle uriburu.. bueno, llamo, pregunto por Daiana de BG me dicen que está y encaro para alla.. llego y en el ascensor la 840 me dice: "¿Cuando viste la foto de Daiana?" (ahi pensé: zas! me cagaron!! ( pero había una xp anterior de un forero! )) a ver.. "lo que pasa es que había una chica que dejó de trabajar la semana pasada y ahora hay otra chica con ese nombre..igual hay dos chicas.." LPMQLP... Bueno... paso a ver.. no me gustaron ninguna de las dos, la de la foto no estaba.. me fui cavisbajo.. Saludos,DiableX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jerjes Publicado 5 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: No XP con DAIANA de BG no te preocupes ya va a aparecer con con un numero de celular, señal de independencia.....lo que no entiendo es porque cuando se van.....dejan que usen su foto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jerjes Publicado 5 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: No XP con DAIANA de BG seria bueno que todos manden un mail a baires girls avisando que se esta publicando una foto de una mina que no esta mas.....y que la pagina pierde puntos ante nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dap Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: No XP con DAIANA de BG Coincido con el ultimo colega, y no se habla mas!! SALUDOS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas