Jump to content

Terrible Culo en Falcon Y Martí

Valorar esta discusión


MonsieurFran

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Terrible Culo en Falcon Y Martí

 

yo pase con 3 morenas distintas de esa esquina y la atención es bastante pedorra, algunas no se quieren dejar chupar las tetas, tratan de sacarte rápido. pase con una rubia de pelo cortito que hace buen pt pero cuando se saca las calzas chan!!!!!..no todo lo que brilla es oro...... suerte ,las callejeras son mas para algo de paso. si queres pasarla bien sin apuros busca alguna niña con dto o que haga encuentros.. esper te sirva, saludos!!

 

 

Muy cierto lo que decís, a lo que debo sumar:

 

1. La 840 (una jovata) las vigila mallll

2. No pueden estar más de 15/20 min con un cliente

3. Te despachan más rápido que en un Mc Donald´s

4. El servicio siempre es malo y el pt siempre es con :(

5. El garche es mecánico

6. En algunos casos no se quieren sacar parte de la ropa

 

Si les piden propina por mejorar el servicio NO les den porque jamás levantan el estandar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Terrible Culo en Falcon Y Martí

 

Ojo esta nena esta siempre con otra mas alta y un poco mas flaca que te roba si te descuidas , yo pase con la mas flaca y en un momento fui al baño a lavarme y despues cuando sali del hotel me di cuenta que me habia sacado plata del bolsillo de los pantalones mucho cuidado !! es muy zorra y su servicio pesimo !!no te deja que ni la toques ni que le chupes las gomas ni nada !! y a veces suele estar con un saquito tipo de leopardo o animal print

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Terrible Culo en Falcon Y Martí

 

eso es verdad la 840 es una jovata petisa de pelo rubio y las controla mal , la van a ver parada sobre r falcon cruzando marti un poquito antes del telo mano de enfrente con otras dos mas feas y viejas tambien !! esa es la que anota mira y manda todo ojota!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Terrible Culo en Falcon Y Martí

 

Tambien en Falcon y Portela paran unas veteranas, una de ellas es una paraguaya, no recuerdo el nombre, pero pricipio de año la vi sala la encare y fuimso asl teloq ue esta sobre portela, lindas tetas operadas y un culo de aquellos, duro, firme, ........ buen garchin y chupada... entrega el culo pero por mas guita, no recuerdo el precio. La conocen???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas