Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NO XP con Rocio de TM $$$$$$$

Valorar esta discusión


Invitado beto_dv

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: NO XP con Rocio de TM $$$$$$$

 

Sin entrar en la esteril discucion de si es una locura pagar 500 o si es caro o es barato,querido amigo , a mi no me parecio bien lo que hizo , porque los aranceles se preguntan antes al momento de concretar la cita, segurament , esta masajista sensual , disfrutando su momento en el foro, dejo de dar su turno a otro compañero , porque habia concretado con ud, algunos diran, que elllas lo hacen muy seguido y tendran razon , pero yo actuaba de otra manera , no haciendoles a ellas , lo que nonos gusta que nos hagan, distinto es si fuimos engañados y cuando abren la puerta nos encontramos con un engaño respectop a las fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Rocio de TM $$$$$$$

 

Sin entrar en la esteril discucion de si es una locura pagar 500 o si es caro o es barato,querido amigo , a mi no me parecio bien lo que hizo , porque los aranceles se preguntan antes al momento de concretar la cita, segurament , esta masajista , disfrutando su momento en el foro, dejo de dar su turno a otro compañero , porque habia concretado con ud, algunos diran, que elllas lo hacen muy seguido y tendran razon , pero yo actuaba de otra manera , no haciendoles a ellas , lo que nonos gusta que nos hagan, distinto es si fuimos engañados y cuando abren la puerta nos encontramos con un engaño respectop a las fotos....

 

por un lado puede ser que tengas razon,pero tambien lo logico seria que la mina sea clara cuando la llamas por telefono,y no que te diga un precio y cuando llegas te tire el tarifario como si fuese un paquete turistico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Rocio de TM $$$$$$$

 

Sin entrar en la esteril discucion de si es una locura pagar 500 o si es caro o es barato,querido amigo , a mi no me parecio bien lo que hizo , porque los aranceles se preguntan antes al momento de concretar la cita, segurament , esta masajista , disfrutando su momento en el foro, dejo de dar su turno a otro compañero , porque habia concretado con ud, algunos diran, que elllas lo hacen muy seguido y tendran razon , pero yo actuaba de otra manera , no haciendoles a ellas , lo que nonos gusta que nos hagan, distinto es si fuimos engañados y cuando abren la puerta nos encontramos con un engaño respectop a las fotos....

 

...capaz la mina, al forista que escribio esta experiencia, no le parecio "tan atractiva", como para distraer 500$, en un full combo con la susodicha...(cada cual tiene su escala de valores...), esta disfrutando sus 15 minutos de fama gracias a los foros...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO XP con Rocio de TM $$$$$$$

 

Sin entrar en la esteril discucion de si es una locura pagar 500 o si es caro o es barato,querido amigo , a mi no me parecio bien lo que hizo , porque los aranceles se preguntan antes al momento de concretar la cita, segurament , esta masajista , disfrutando su momento en el foro, dejo de dar su turno a otro compañero , porque habia concretado con ud, algunos diran, que elllas lo hacen muy seguido y tendran razon , pero yo actuaba de otra manera , no haciendoles a ellas , lo que nonos gusta que nos hagan, distinto es si fuimos engañados y cuando abren la puerta nos encontramos con un engaño respectop a las fotos....

 

Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo.

Por telefono me dijo que eran 250. Pregunte... insisti y no hubo caso. NO ME TIRO EL TARIFARIO. solo me dijo que era un pequeño adicional.

Por eso no me quedo otra que ir i verla personalmente. Ahi me entero en que en los 250 no habia relax, que eso era 400 y 500 para hacerle el respectivo depósito.

Por eso es que me retire en un respetuoso silencio....

Saludos,

Roberto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Rocio de TM $$$$$$$

 

Otro punto de vista. No me parece mal que la mina se timbee un precio por un adicional fuera de lo que "vende la página"...just take it or leave it".

Pero que te "atraiga" a un masaje hablando enigmáticamente de una pequeña diferencia y después se zarpe con 400 por un RM me parece desopilante!! Y estamos hablando de una masajista sensual tocando los 40 en un lugar normal.

Burda publicidad engañosa.

 

Excelente no enojarse y doble mérito la cortés y caballeresca retirada...clap, clap.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Rocio de TM $$$$$$$

 

Haber un poco de todo y no quiero quedar bien con todo el mundo, tiene razon edugal le tendrian que pregunta el beto dv el arancel de entrada por tel,pero luego tiene razon beto las minas no pasan por tel el tarifario si de masajes+rm muy pocas lo hacen varias lo tendrian que hacer ,cuanto sale la participacion y ahi don betin dijo me mando si no me cierra piro y fue lo que sucedio.Si se enoja tema de ella cuantas veces no hacen esperar en palnta baja o nos cuelgan la galleta que se enfermo el loro el canario y si uno anda caliente como una pava agarra hasta frankestein en el primer pv cercano,por otro lado lo que dice mr zorro la dama anda pisando los 40 no es una nena y en la fotos se ve tampoco tiene el lomo de adriana aguirre siendo vete, quiñones es mucho.En fin beto no le cerro el gift y se habra ido a alguna pizzeria y eso demuestra carater.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Rocio de TM $$$$$$$

 

Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo.

Por telefono me dijo que eran 250. Pregunte... insisti y no hubo caso. NO ME TIRO EL TARIFARIO. solo me dijo que era un pequeño adicional.

Por eso no me quedo otra que ir i verla personalmente. Ahi me entero en que en los 250 no habia relax, que eso era 400 y 500 para hacerle el respectivo depósito.

Por eso es que me retire en un respetuoso silencio....

Saludos,

Roberto.-

 

Totalmente de acuerdo con Beto. Las minas están piradas, en lo que a mi se refiere estoy gateando un 20 % de lo que gateaba antes, con esos precios no se puede.

:prohibido::prohibido:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Rocio de TM $$$$$$$

 

Sin entrar en la esteril discucion de si es una locura pagar 500 o si es caro o es barato,querido amigo , a mi no me parecio bien lo que hizo , porque los aranceles se preguntan antes al momento de concretar la cita, segurament , esta masajista , disfrutando su momento en el foro, dejo de dar su turno a otro compañero , porque habia concretado con ud, algunos diran, que elllas lo hacen muy seguido y tendran razon , pero yo actuaba de otra manera , no haciendoles a ellas , lo que nonos gusta que nos hagan, distinto es si fuimos engañados y cuando abren la puerta nos encontramos con un engaño respectop a las fotos....

Está bien lo que decís amigo Edugal, en ese sentido yo también siempre valoré y respeté el tiempo de las señoritas actuando de igual manera que vos pero hay dos cosas que en mi opinión vale aclarar.

Es complicado quedarse cuando te das cuenta que no la vas a pasar bien porque no vas a recibir el servicio que buscabas y es una decisión que tomás en un segundo sin pensar mucho.

La otra es que también pienso que hay que aclarar todo antes pero normalmente el plus del servicio que va más allá de los masajes sensuales y RM las Masajistas Sensuales no lo hablan por teléfono, lo habitual es "lo conversamos personalmente" o "eso lo hablás personalmente con la masajista".

En esos caso aclarás antes de comenzar pero ya estás ahí y con el turno tomado.

Obviamente que cuando hacen el verso, mienten o hay cambiaso hay que irse sí o sí.

Un gusto leerte.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Rocio de TM $$$$$$$

 

...capaz la mina, al forista que escribio esta experiencia, no le parecio "tan atractiva", como para distraer 500$, en un full combo con la susodicha...(cada cual tiene su escala de valores...), esta disfrutando sus 15 minutos de fama gracias a los foros...

Ambas cosas pasan.

Si lo que esperabas de la señorita no fue tal y además te sorprendió un gift que no querés o no podés afrontar ya quedaste condicionado a no pasarla de todo bien.

Todo un tema la fama, a veces se sienten estrellas antes de serlo y eso lleva a que nunca lo sean.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Rocio de TM $$$$$$$

 

Bien hecho! Y contrasta con algunos que, no solo pagan gift elevadísimos, sino que le dejan un regalito adicional... Saludos y gracias por la no XP

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas