Jump to content

Pagana

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Pagana

 

hola¡¡¡ yo pase el lunes y ayer.- el lunes explotaba pero las minas todas onda coco, hacen presencia creo. hable con varios mozos y ninguno me dio pia para con las minas.- vi felinos pero acompañados o se encontraban con clientes de afuera creo yo.- en definitiva quede re caliente como una moto.-

tengo que saber como es el tema definitivamente, y esta noche caigo de nuevo porque los tragos son pagables.-

SERA QUE TENDRE QUE SACARME EL CARTEL DE " 50 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS CON MUCHAS GANAS DE COJER", JA

VEREMOS Y TOMAREMOS.-

ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pagana

 

Por lo que vi te puedo aportar que es un BOLICHE/Discoteca VIP, no un cabaret.

 

Nombre nuevo: Delirio.

 

Lindo ambiente, buena música, tragos accesibles: $200 , cerveza $80 . Entrada $150

 

hola¡¡¡ yo pase el lunes y ayer.- el lunes explotaba pero las minas todas onda coco, hacen presencia creo. hable con varios mozos y ninguno me dio pia para con las minas.- vi felinos pero acompañados o se encontraban con clientes de afuera creo yo.- en definitiva quede re caliente como una moto.-

tengo que saber como es el tema definitivamente, y esta noche caigo de nuevo porque los tragos son pagables.-

SERA QUE TENDRE QUE SACARME EL CARTEL DE " 50 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS CON MUCHAS GANAS DE COJER", JA

VEREMOS Y TOMAREMOS.-

ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pagana

 

Confirmo, tengo conocidas que están yendo a probar (trabajar) a Pagana, son de Hook y de Cattos los que están en la calle Suipacha pero están probando ahí y van tipo una.

 

A mi no me cierra acostarme muy tarde por eso no fui, preferí invitar a una para que me acompañe esa noche, en general andan todas bastante mal de plata, no todos los días salen y para una noche onda gatinovia semi-oficial, por $1500 y una cena se van chochas siendo lo mio aparte de pasarla bien y cagarse de risa un rato, uno antes de la cena, uno después y uno a la mañana.-

 

La verdad no se si iría a un lugar donde el 50% son gatos, de los cuales muchos están buscando alguno que les guste y ademas les pague, no tengo tiempo para ese boludeo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas