Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia Camila Pompon

Valorar esta discusión


kone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, colegas esta xp es de hace unas semanas. Las mulatass me tiran asi que después de leer buenas xps trate de contactar a CP lo cual no fue fácil, finalmente y como lei por ahí via MSM resulta mas fácil asi que arregle para el dia siguiente y en el horario acordado fui para la Av Cordoba a unas cuadras de Florida y me recibió ella, muy simpática pero con algunos años mas de los que aparenta en las fotos. El depto. esta bien atiende sola y el baño chico pero limpio y bien también. La xp me decepcionó un poco no le puso mucha onda, a pesar de arrancar con un PT sin no fue gran cosa y después de un rato de garchin con la misma poca onda se fue el primero y único ya que no habiéndome cobrado antes y habiendo cumplido mi cometido en algo menos de media hora le comunique que eso seria todo. Quizas me agarro en un mal dia pero la verdad que para ir por el segundo cada vez necesito mas una buena inspiración. Las fotos algo de PS tienen pero la mina no esta mal. Espero les sirva mi xp pero como siempre todo es relativo. El gift fue de 450.

Saludos.

 

TABLITA

Cara: 6

Tetas: 6

Culo:8

PT: 8

Garchin:6

Dpto:6,5

Gift:$450 media hora

Es la de la página?: SI, con PS.

Reincidencia: NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Camila Pompon

 

Gracias x la XP

 

tenes idea cuanto sale la hora ? ,mucha diferencia con las fotos de la web ?? (ya que son re viejas me parece)

 

Da besos ?

 

 

te colaboro con la web, que se te paso

 

http://camilapompon.blogspot.com.ar/

 

 

Un saludo y mejor suerte la prox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Camila Pompon

 

Que lastima Kone yo fui varias veces y a mi me rinde, nunca me fallo y es mas a dos por tres me mensajea. Pero bueno a no decepcionarse y a seguir buscando, hay una mulata, zafira q todos dicen q es muy buena, yo nunca la ubique pero quisiera y por lo q leí parece recomendable.

Abrazo! Y suerte la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Experiencia Camila Pompon

 

Perdón por no responder antes, en las fotos parece de 18 y debe andar en los 30 y tantos. Igual de cuerpo esta muy bien pero no la vas a ver como en las fotos. En especial la piel y las tomas. Habrá que darle otra chance quizás si es medio irregular la señorita. La verdad que no me acuerdo cuanto la hora pero de be haber sido un 600 cálculo.

Abrazo per tutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas