Jump to content

Xp con Milly ex-bg ahora Loly Bairesplat

Valorar esta discusión


Invitado Daniel31_Belgrano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp con Milly ex-bg ahora Loly Bairesplat

 

Felicitaciones Por La Xp Con Esta NiÑa Que Por Fin Se Independizo

Asi Que Ahora Es Probable Que Vaya A Conocerla

Gracias Por Compartir La Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: Xp con Milly ex-bg ahora Loly Bairesplat

 

te felicito por tu xp con esta nena ,ahora que se independizo la voy a probar!!Pero antes quiero conocer a otra tetona del pv donde trabajabaella,Blondi/Alumine/Felicitas de bg !!! Ojala se abra ella tambien!!Abrazo ,Vico

 

Te comento y les comento a todos lo que me conto Loly.... segun ella Blondy/Felicitas etc, etc.... tampoco esta mas en es pv de mierda.... seguian usando las fotos de ella y las suyas para cazabobos... ATENTI MUCHACHOS!!!!.... no vayan mas por ella ahi, ok?.... saludos

 

 

Daniel33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con Milly ex-bg ahora Loly Bairesplat

 

Te felicito a esta mina le tengo muchas ganas pero por ejemplo la llamas al mediodia y ya tiene todo el dia ocupado esta laburando a full me paso eso el martes y el miercoles asi que con paciencia espero conocerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tinfierro79

Re: Xp con Milly ex-bg ahora Loly Bairesplat

 

la peli la dijo vampiro "fotografo perverso" o algo asi.

 

y el tel lo podes conseguir en el link que taba puesto al principio.

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=129

 

PD: hay que ser practico siempre por que si te pongo el tlefono aca si la mina lo cambia no te enteras, consejo de gatero siempre reconfirma lo mas posible cualquier tel, por que mas de una vez me atendio doña rosa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Milly ex-bg ahora Loly Bairesplat

 

Te comento y les comento a todos lo que me conto Loly.... segun ella Blondy/Felicitas etc, etc.... tampoco esta mas en es pv de mierda.... seguian usando las fotos de ella y las suyas para cazabobos... ATENTI MUCHACHOS!!!!.... no vayan mas por ella ahi, ok?.... saludos

 

 

Daniel33

 

Estaba segurísimo que eso iba a pasar o quizás esté pasando hoy en día.Que el pv le esté usando las fotos y los tipos deseosos de conocerla llaman al pv y le dicen ,venite nomás que esta esperandote desnudita,todita para vosss!!!!!!!!. Y cuando el incauto llega, o la víctima cae, sonó.Las excusas de rigor.Está ocupada, salio a hacer un servicio pero te presento a otras divinasssss.Eso ya lo conocemos todos.

 

Saludos Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado federico299

Re: Xp con Milly ex-bg ahora Loly Bairesplat

 

Les cuento que consegui por fin con Loly o Milly una diosa!!!!! y la onda mejor imposible, el depto muy bueno, si bien lo esta terminando, reincidencia segura. Hago corto el relato porque ya hay muy buena referencias de esta mina. Altamente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas