Jump to content

Aby de TM es Heidi la petisa atomica?

Valorar esta discusión


Preacher

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Aby de TM es Heidi la petisa atomica?

 

Cuente colega preacher, cuanto es el gift? Que le conto sobre el servicio, por que calles esta?

 

Adhiero a la consulta del colega "Foxdie" si no volcamos la data, no sirve de mucho postear. Abrazo "el cuco"

 

Amigo cuco, no volqué la data porque es muy poca, porque en cuanto me tiró precio dejé de prestar atención (en cuanto vea mi respuesta a foxie se dará cuenta).

Amigo foxie, si me pasó las calles no las recuerdo. Cuando me preguntó que tipo de servicio estaba buscando y respondí "participación" sin dudar, medio que la puso incómoda y me dio un par de vueltas para responderme. Al final me tiró un $700, que no recuerdo si era por media hora o una hora con una sola participación. O tal vez fue $1000 la hora. Repito que no recuerdo. $700 seguro había dando vueltas. También me ofreció $500 por masajes+relax oral. Si se decide ir, hay que llamar el día anterior porque me dijo que tiene muchos clientes, tantos hombres como mujeres. Me dijo que me aclaraba todo porque no quería ver malos entendidos en el foro. Me hice el gil con esto último. Me parece más que justo lo que me dijo. Le agradecí toda la información brindada. Repito por si no se entendió: $500 masajes sensuales + relax oral. Participación $700 pero no sé en qué modalidad. Cualquier cosa que supere los $600 de participación automáticamente hace que mi cerebro se desconecte.

Quedó claro?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aby de TM es Heidi la petisa atomica?

 

Colega "Peacher" gracias por ampliar. Realmente a esos valores y por el lugar donde atiende me llama la atencion tanta clientela. No obstante no gano nada con dudar, lo que si comprendo que gano es no yendo a conocerla y "Tacharla" hasta tanto se adecue a los aranceles que habitualmente manejamos, mas alla de su condicion de "atomica" o la que fuere. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas