Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alicia

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un par de semanas estuve con esta señora http://capitalfederal.olx.com.ar/masajista-matriculada-iid-569010474, gogleando el número de teléfono también aparece publicando en Clarín y ,según me comentó, también distribuye volantitos por la zona.

La llamo, dice ser una masajista sensual matriculada de 47 años y me ofreció una sesión de 45 minutos con relax manual, bucal o vaginal por $ 150.-, me aclaró que: no da besos en la boca, el pt es con y no facilita la cola. Debido a la actual política de ajuste agarré viaje.

Atiende en Lavalle al 1400, en un departamentito de un ambiente chiquitito, en el que hay una camilla, una cama de una plaza y queda poco lugar para circular, el baño es mínimo. La señora es alta y delgada, puede tener 47 años, quizás alguno mas pero no muchos,

Me recibió con guardapolvo blanco, me hizo desnudar y acostarme en la camilla y comenzó a hacer unos masajitos suaves, estuvo así unos 20-25 mins. y vino el DV. Como ya tenía al amigo medio durito me zampó un forro y comenzó a chupar como si tomara mate, cuando vió que estaba en posición de combate me mandó a la cama. Ella se sacó el guardapolvo y quedó en bolas.

Tiene un cuerpo bueno para la edad, tetas chiquitas bastante duritas, abajo esta depilada y sin olores raros.

Se subió encima y comenzó a cabalgar hasta que llegó en final.

 

TABLITA:

Regalito: 150.-

Completa: No

Bucal: Con

Besos: No

Cara: 5

Lolas: 7

Cola: 6

Onda: 6

Lugar: 5

Relojea?: No sé, pero creo que tiene bien calculada la rutina

Servicio: 6

Reinicidencia: Solo en caso de alta necesidad y bajos recursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alicia

 

Jose luis se agradece el aporte haber es una dama de la que no tenemos fotos en la publicacion esta solo el telefono,tiene 47 años,el pt es con.No tien ni una a favor solo el gift de 150 que te soy sincero me voy a una pizzeria me pido una especial con un chopp y gano plata.Soy duro pero este tipo de damas como la de tu xp no me van,seguramente al que le guste el gift gasolero le ira yo te agradezco de nuevo el aporte al foro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Alicia

 

Muchachos cometi el error de ir a lo de esta señora. si bien tengo en cuenta que son 150 pe, en mi caso fueron solo 20 minutos ya que ni bien empezamos cayó un colega y lo hizo pasar a la cocina a leer el diario y toda vez que es un mono ambiente, se escuchaba todo hasta el ruidito del papel cuando el amigo gatero manipulaba el diario.

Por otro lado ella es una mujer de 50 y tantos y es la madre del cuco . masajes sensuales nada y a los 10 minutos sin mas preambulo me estaba chupando el culo. pete con y 5 minutos de bombeo furioso para rajar rapido. Baño sin ducha. Desastre!

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas