Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Isa tm

Valorar esta discusión


vivalaviola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Isa tm

 

Lo que pasa es que el colega inicia la cs por una sola chica y luego pregunto por dos mas todo bien,pero el titulo tendria que haber sido:Cs isa,camila y fabiana de tm ¿alguien sabe algo? asi presta a confusion, aunque reconozco que hay que leer bien saludos a clapton y viva la viola.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Isa tm

 

Me mande el pifie clapton ,el colega en el titulo del post pregunta por isa,luego leo bien y veo que hace otra cs por camila.

ISA DEL TEMPLO HIPERECOMENDABLE,LA OTRA CAMILA PARA MI ES UN FOTO TRUCHA.no lei bien la cs van las disculpas al colega.

 

Lo que pasa es que el colega inicia la cs por una sola chica y luego pregunto por dos mas todo bien,pero el titulo tendria que haber sido:Cs isa,camila y fabiana de tm ¿alguien sabe algo? asi presta a confusion, aunque reconozco que hay que leer bien saludos a clapton y viva la viola.

Me imaginé Perfo que por ahí venía la confusión.

Pasa que cuando escribiste que era recomendable citaste lo que escribió el colega con el link de Camila.

Sé que Isa es brasileña como vos dijiste y ahí noté que te referías a ella pero me pareció mejor que vos mismo lo aclares.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas