Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Constitu. No encontré a la gorda, y en señal de protesta, agarre a otra mas gorda!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Constitu. No encontré a la gorda, y en señal de protesta, agarre a otra mas gorda

 

Esta bueno el debate! La verdad que la zona se esta viniendo abajo! Hara unos meses atrás Agosto/Septiembre anduve por la zona y parecían haber minitas que safaban en la esquina de la Estacion de Servicio ESSO de la Av. Garay pero me daba la sensación que algún guachin las controlaba para algo, gatie mucho por la Zona en los años 2007 hasta se puede decir comienzos del 2013, tuve la suerte de conocer minas con las que la pase bien! no creo que sigan laburando mas, al menos en la zona! Pero bueno leo mucho del Foro y por lo que comentan viene muy jodido, la falopa anda por todos lados! y con respecto a tu ultimo comentario El Rey del Picapollo, El viernes 11, por la tarde a eso de las 15hs pase anduve por Flores, mas precisamente las calles Ramon Falcon, desde Jose Marti hasta Portela, se veian lindos grupitos de pendejas, en una esquina habían 4, en la otra 3! Daba para probar pero no tuve tiempo, apenas pude pispear la cantidad! jaja! Abrazo a Todos! si saben de algo bueno chiflen! Buen comienzo de semana!

 

Voy caminando...

 

Che, se renovo el staff de Falcon??, a mi me queda re cerca, pero deje de ir, pq las ultimas veces solo habia dominicanas (aclaro, me encantan, pero son casi todas mala onda) y varias veteranas que no aplicaban. Hay jovencitas potables??

 

Saludos

 

Como andan camaradas? Yo hace banda que no voy (flores) pero siempre fue mejor nivel y mas seguro que constitu, me gustaria volver, pasa que ahora me queda re trasmano, en una epoca que tenia auto pasaba 2 o 3 veces por semana, en un tiempo habia pegado onda con una que pasaba siempre, despues un dia que no la encontre, agarre otra y despues se armo quilombo entre ellas, porque una le conto a la otra y no se que mierda, entonces la primera con la que pasaba se enojo y ya no quizo pasar mas conmigo y no me paso mas cabida, cualquiera, bue yo que se cuestiones de ellas. Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Constitu. No encontré a la gorda, y en señal de protesta, agarre a otra mas gorda

 

Como andan camaradas? Yo hace banda que no voy (flores) pero siempre fue mejor nivel y mas seguro que constitu, me gustaria volver, pasa que ahora me queda re trasmano, en una epoca que tenia auto pasaba 2 o 3 veces por semana, en un tiempo habia pegado onda con una que pasaba siempre, despues un dia que no la encontre, agarre otra y despues se armo quilombo entre ellas, porque una le conto a la otra y no se que mierda, entonces la primera con la que pasaba se enojo y ya no quizo pasar mas conmigo y no me paso mas cabida, cualquiera, bue yo que se cuestiones de ellas. Saludos.

 

Jaja, flor de telenovela, voy a ver si la semana que viene me pego una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Constitu. No encontré a la gorda, y en señal de protesta, agarre a otra mas gorda

 

jajajaja amigo! después de la suculenta mujer que me cené la otra noche, miro a las 90-60-90 casi con desprecio, he menoseado cuanto quise tanta carne norteña que no se si vuelva a mirar una pendeja anorexica, claro que la que te cuento es carne blanquita y suave a mas no poder, lo felicito por la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas