Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Constitu. No encontré a la gorda, y en señal de protesta, agarre a otra mas gorda!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches camaradas, como les va? Hoy volvia de laburar de avellaneda y decidi darme una vueltita (ojala fuera solo una) por el querido y glorioso barrio de constitucion. Ya hace unas pares de semanas estoy sufriendo una especie de obsesion enfermiza, casi kamikaze diria yo, por una gorda re parda que para ahi en lima y obrien, no se que mierda me atrae de ella, porque la mina es medio cachivache, esta siempre re puesta por ahi y se junta con todos los barriletes de turno. Hoy me bajo de la 134 ahi a una cuadra y paso por su territorio, y la veo apoyada ahi en un auto rodeada de 4 pintas reeee pardos, me acerco y empiezo a escuchar la conversacion tumbera que estaban teniendo, con todos los berretines, parecia un especial de Graña en el penal de olmos, asi que sigo de largo. Aclaro que no es que me haga el cheto yo ahi, porque me mando yo tambien mis fantasmiadas re cabeza, pero...ya que le voy a gatillar a una piba, que se rescate un poco por lo menos. Bueno continuo con mi recorrida habitual, pasando por garay, santiago, cochabamba y vuelvo a pasar, ya con un par de birra encima, y en este caso la veo hablando con otra mina, y me digo: "esta es la mia" asi que me voy a un chino de la otra cuadra a comprar una birra para entrarle al telo con la birra (porque ya se me habia calentado un poco el pico) y cuando llego, se habia ido, un garron, que mierda hago ahora, y la birra calentandose en la mochila, entonces segui caminando lentamente por la cuadra, medio perturbado, medio pensativo....y medio puesto, hasta que veo a la altura del tren mixto a otra gordi mucho mas gordi que la anterior... y en señal de protesta, me la llevé, arrancamos para un telo que yo ya conocia y que en realidad creo que es un conventillo que tambien alquila pieza por turno ($ 40), porque entro y en un patiecito interno habia unos pibitos jugando y un vago arreglando una bici, una risa, un pasillo todo oscuro, re pardo, es sobre obrien a 20 mts de lima, frente a la borracheria. Bueno les hablo de la piba, se llama rosy, domini, cabello enrulado y recojido, teñido de castaño con algunos claritos, piel intermedia, tipo cafe con leche, media altura, de cuerpo es abundante, y cuando digo abundante es biennnnnnnnn abundante, solo para entendidos diria yo, de cara masomenos y tiene sus años, entramos a la pieza y le gatillo de entrada 100, le tiro un 20 de propina y se desviste, alto trasero, bien macizo...bue alta panza tambien y altisimas tetas....y mas que paty...un mc donald en cada una. El servicio... y ahi, yo que se, cumplio, se quedo un buen rato, tampoco se podia pedir mucho por ese precio, pt con, y hicimos un par de posiciones, en una la pongo en 4 y no se como mierda hice para llegarle porque el trasero ocupaba 3/4 de la cama, y despues se me subio encima...pfffffffff una sensacion increible, bue...se podria decir que la pase bien. Para alguno que se quiera animar ya saben, lima, frente a la estacion, altura tren mixto, creo...que es la mas gorda de todas. Vuelvo a repetir..., solo para entendidos, que no se diga que no avise. Saludos.

PD:1) La gordi me tiro buena data sobre el tema lucy (ver "buscando a lucy")

PD:2) Ahi a la vuelta por brasil, en la cuadra del mc donal, hay un par de dominis nuevas, hoy vi una veterana, bastante fea de cara pero con un culo terrible!!!, estaba con unas calzas negras tipo trasparente que se le traslucia toda la tanga, me volvi loco y quede hecho un tarado, le pise el cayo a una vieja, atropelle un par de pibitos y casi me como un palo de luz.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Constitu. No encontré a la gorda, y en señal de protesta, agarre a otra mas gorda

 

Querido colega, muy buena su XP, pero primero me veo obligado contarles a todos algo que iba a ser en privado para vos.

Bueno resulta que ayer yo me di una vuelta para reincidir por Naty y no estaba, tampoco encontré a la rubia con raíces negras, que pregunte la otra vez, y cuando fui de vuelta pa la estación pase por Obrian y Lima y me encontré con una madura que trabaja allí y me dijo sobre la gorda rubia que hace las dos cosas; gatea y vende falopa, por eso no se mueve de esa esquina y siempre esta hablando con cada “personaje”.

Así por las dudas a todos, no se si es recomendable la gorda y me lo dijo una persona de realmente confianza, es posta. No seria nada nuevo que un trava o una putanera venda la porquería, pero lo mejor es evitar esto, OK quedan todos avisados!

Con respecto a tu XP no se cual es la gorda, es una que le falta un diente y esta con una bolsa? El telo es el mismo que te lleva Naty, si es un conventillo en el cual hay gente y no es agradable y por la tarde lo atiende un travesti, jajaja

Pero si no lo pasaste mal, esta todo bien amigazo! Son etapas que tenemos o morbos, hoy busco pendejas, otro día me calientan la dominicanas, otro alguna madurita, pero bueno lo ideal es pasarlo bien, saludos amigazo y gracias por tu divertida XP :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Constitu. No encontré a la gorda, y en señal de protesta, agarre a otra mas gorda

 

Querido colega, muy buena su XP, pero primero me veo obligado contarles a todos algo que iba a ser en privado para vos.

Bueno resulta que ayer yo me di una vuelta para reincidir por Naty y no estaba, tampoco encontré a la rubia con raíces negras, que pregunte la otra vez, y cuando fui de vuelta pa la estación pase por Obrian y Lima y me encontré con una madura que trabaja allí y me dijo sobre la gorda rubia que hace las dos cosas; gatea y vende falopa, por eso no se mueve de esa esquina y siempre esta hablando con cada “personaje”.

Así por las dudas a todos, no se si es recomendable la gorda y me lo dijo una persona de realmente confianza, es posta. No seria nada nuevo que un trava o una putanera venda la porquería, pero lo mejor es evitar esto, OK quedan todos avisados!

Con respecto a tu XP no se cual es la gorda, es una que le falta un diente y esta con una bolsa? El telo es el mismo que te lleva Naty, si es un conventillo en el cual hay gente y no es agradable y por la tarde lo atiende un travesti, jajaja

Pero si no lo pasaste mal, esta todo bien amigazo! Son etapas que tenemos o morbos, hoy busco pendejas, otro día me calientan la dominicanas, otro alguna madurita, pero bueno lo ideal es pasarlo bien, saludos amigazo y gracias por tu divertida XP :pirate:

 

Como le va colega? Gracias por el dato de la gorda, y era de esperarse, igualmente no me achico y ya la voy a agarrar. La que pasé yo no se si le falta un tedien o es que los tiene separados, pero tiene la ventanita en el medio. Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Constitu. No encontré a la gorda, y en señal de protesta, agarre a otra mas gorda

 

Compañero, sabes que creo haber visto a la gorda con la que pasaste o con la que ibas a pasar, el viernes 21, anduve por ahi, y vi una gorda, morena, creo que no era dominicana, con mucha pero mucha teta, en la esquina de brasil y lima, estaba charlando con el de las garrapiñadas, yo iba con un pariente (femenino) por eso no pude ver mucho ni preguntar, pero me llamo la atencion y queria volver a la zona a buscar a Naty o sino a la gorda, el tema es que si es cierto que vende falopa ya nose si tirarme el piletazo, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Constitu. No encontré a la gorda, y en señal de protesta, agarre a otra mas gorda

 

Como le va colega? Gracias por el dato de la gorda, y era de esperarse, igualmente no me achico y ya la voy a agarrar. La que pasé yo no se si le falta un tedien o es que los tiene separados, pero tiene la ventanita en el medio. Saludos.

Entonces ya se quien es, si es buena esa gorda y bueno hoy la vi de nuevo a la gorda y estaba con dos tipos que mama mía! Yo la verdad no la recomiendo por las dudas, pero bueno si vos tenes ganas, no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Constitu. No encontré a la gorda, y en señal de protesta, agarre a otra mas gorda

 

Compañero, sabes que creo haber visto a la gorda con la que pasaste o con la que ibas a pasar, el viernes 21, anduve por ahi, y vi una gorda, morena, creo que no era dominicana, con mucha pero mucha teta, en la esquina de brasil y lima, estaba charlando con el de las garrapiñadas, yo iba con un pariente (femenino) por eso no pude ver mucho ni preguntar, pero me llamo la atencion y queria volver a la zona a buscar a Naty o sino a la gorda, el tema es que si es cierto que vende falopa ya nose si tirarme el piletazo, jaja.

Amigo la gorda rubia que vende falopa y media peligrosa es la de la esquina de Obrian y Lima, la que usted dice y es la que paso Picapollo es otra diferente con ella no hay problema. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Constitu. No encontré a la gorda, y en señal de protesta, agarre a otra mas gorda

 

PD:2) Ahi a la vuelta por brasil, en la cuadra del mc donal, hay un par de dominis nuevas, hoy vi una veterana, bastante fea de cara pero con un culo terrible!!!, estaba con unas calzas negras tipo trasparente que se le traslucia toda la tanga, me volvi loco y quede hecho un tarado, le pise el cayo a una vieja, atropelle un par de pibitos y casi me como un palo de luz.

Te hago una pregunta,la veterana que mencionas es una de rulos teñida de rubio que siempre esta de calzas,mas bien flaca?

Alguien sabe que onda el servicio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Constitu. No encontré a la gorda, y en señal de protesta, agarre a otra mas gorda

 

Vuelvo a reiterar, para los amantes de los patys, ¡¡TENIA 2 MAC DONALS!!!, con estacionamiento, automac y el payaso pelotudo ese. Hablo de la domini, no la transa.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Constitu. No encontré a la gorda, y en señal de protesta, agarre a otra mas gorda

 

PD:2) Ahi a la vuelta por brasil, en la cuadra del mc donal, hay un par de dominis nuevas, hoy vi una veterana, bastante fea de cara pero con un culo terrible!!!, estaba con unas calzas negras tipo trasparente que se le traslucia toda la tanga, me volvi loco y quede hecho un tarado, le pise el cayo a una vieja, atropelle un par de pibitos y casi me como un palo de luz.

Te hago una pregunta,la veterana que mencionas es una de rulos teñida de rubio que siempre esta de calzas,mas bien flaca?

Alguien sabe que onda el servicio ?

 

No me acuerdo bien si estaba de rubio o mas bien castaño, rulos si y flaca tambien, de cara feita y bastante seria. Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Constitu. No encontré a la gorda, y en señal de protesta, agarre a otra mas gorda

 

con la gorda que le falta el tedien?

 

Con McDonalds?? Doble cuarto de libra, no??

 

Jajaja, abrazo!

 

Seeeeeee. Me empaché.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas