Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

masajes ayurbeda

Valorar esta discusión


fenol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compañeros, primero el link http://www.argentinamasajes.com.ar/julieta3/julieta1.htm

bueno me acuerdo que algún dia leí una xp de la señorita o era otra o yo me equivoque, pero bueno llame y pido turno, lo único que me aclara es que duran 1:15, buenos dirijo hacia Palermo, timbro y baja a abrirme, una chica para mi atractiva, morocha de unos 23 a 25 años, subimos al depar y me dice si el masaje lo quiero en tatami o camilla, al mismo precio de 300, elijo tatami, bueno me dice que me saque la ropa, y me acueste boca abajo, llega ella y lo primero que hace es quitarse la chaqueta y pensé parece que todo viene bien, pero no es asi porque queda en musculosa, bueno los masajes sensuales no se como describirlos, son de todo un poco, fuertes y suaves en todo en cuerpo, siempre con una toalla que tapaba mis nalgas, tiene una buena conversa y me contó que estudia en la uba y volví a pensar en una experiencia que leí, pero bueno me pide que me de vuelta pero siempre con la toalla, tapando al amigo, sigue con los masajes, hasta que dice, bueno terminamos y me voy a bañar me vestí pague el gift y me fui, no se la verdad quede con un sabor muy agridulce (mas agri que dulce por lo pasado) no hubo ni siquiera una pequeña intención de algo, pero bueno como se dice no pegue onda o simplemente no hay rm o al momento de llamar no pregunte o que se yo, bueno espero que les sirva la data, y seguiré buscando, porque últimamente no pego una

no pongo tablita porque no paso nada, pero si diré que es una morocha que me agrado mucho

abrazos colegas, y si alguien sabe si se puede llegar a algo mas que colabore a ver si voy por segunda vez y ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajes sensuales ayurbeda

 

hola compañeros, primero el link http://www.argentinamasajes.com.ar/julieta3/julieta1.htm

bueno me acuerdo que algún dia leí una xp de la señorita o era otra o yo me equivoque, pero bueno llame y pido turno, lo único que me aclara es que duran 1:15, buenos dirijo hacia Palermo, timbro y baja a abrirme, una chica para mi atractiva, morocha de unos 23 a 25 años, subimos al depar y me dice si el masaje lo quiero en tatami o camilla, al mismo precio de 300, elijo tatami, bueno me dice que me saque la ropa, y me acueste boca abajo, llega ella y lo primero que hace es quitarse la chaqueta y pensé parece que todo viene bien, pero no es asi porque queda en musculosa, bueno los masajes no se como describirlos, son de todo un poco, fuertes y suaves en todo en cuerpo, siempre con una toalla que tapaba mis nalgas, tiene una buena conversa y me contó que estudia en la uba y volví a pensar en una experiencia que leí, pero bueno me pide que me de vuelta pero siempre con la toalla, tapando al amigo, sigue con los masajes, hasta que dice, bueno terminamos y me voy a bañar me vestí pague el gift y me fui, no se la verdad quede con un sabor muy agridulce (mas agri que dulce por lo pasado) no hubo ni siquiera una pequeña intención de algo, pero bueno como se dice no pegue onda o simplemente no hay rm o al momento de llamar no pregunte o que se yo, bueno espero que les sirva la data, y seguiré buscando, porque últimamente no pego una

no pongo tablita porque no paso nada, pero si diré que es una morocha que me agrado mucho

abrazos colegas, y si alguien sabe si se puede llegar a algo mas que colabore a ver si voy por segunda vez y ver que pasa

Se agradece la data !!!

Muy terapeutico el momento !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajes sensuales ayurbeda

 

Lamento que no haya sido lo que esperabas. Creo que lo que pasó fue que hubo falta de información, se porque no la pediste o porque no se te dio un panorama bien claro.

 

De estas experiencias se aprende a ser tan claro como quieras serlo, sin sentirte que por preguntar o por pedir seas menos inteligente o peor persona.

 

Unas de las palabras relacionadas con el las religiones de la India que promete algunas cosas un poco menos convencionales que el ayurvedismo son las referencias a Kundalini, a Khali o Kali, que tienen que ver en parte con lo sexual o lo femenino, pero espero que tengas en cuenta que el ayurvedismo se relaciona menos con el sexo que la dieta macrobiótica.

 

Supongo que ya has leido acerca de lo que en Buenos Aires se promociona como Tantra: cuidado con esto porque algunas chicas lo que hacen es en realidad nuru massage, mientras que si te agarra una fundamentalista puede llegar a hacerte una paja y pedirte que no acabes, porque es lo que corresponde con el tantra...

 

Dele bola a lo que se promociona y luego de leer un poco e investigar, póngase con la guita, de manera que la apuesta sea menos a ciegas.

 

Espero que tengas mucha suerte y encuentres lo que mas te guste.

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajes sensuales ayurbeda

 

Para mi este tipo de servicios son casi una estafa. Paso a explicar porque: en los sitios como ArgMas o TM o AM publican (y esto es sabido por nosotros y por todas las que publican) "profesionales" que frecen además del masaje, por lo menos un rm. Si alguien publica allí y no hace RM o al menos no lo aclara, lo considero un engaño porque estoy 100% seguro de que sta chica sabía que el amigo estaba esperando eso. Si es tan profesional, porque no publica en otro tipo de sitios màs terapèuticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas