Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adriana. Excelente RM !!!

Valorar esta discusión


krupa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente: esta xp es del viernes pasado.Zona nuñez a una cuadra de la estacion. Depto tranqui ella vive ahi con sus dos gatos,todo prolijo,es un departamento comun,cero onda spa.

http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas-en-nunez.htm

Tal cual las fotos me recibe asi,pasamos a su gabinete,chico pero comodo.

Como estaba corto de tiempo saque 1/2 hora y pedi liquidarlo en en 20min.

Pedi masajes sensuales en los pies,para no estar todo encremado,muy buena reflexologia.

Luego enpeso con caricias por piernas,vino el date vuelta,siguio con las caricias,masajes en la cien y despues: "EL RELAX MANUAL" si esta chica diera cursos de RM,se llena de guita:smile:

Que manos suaves,paja super lenta y suave,te hace volar.

Luego toque un poco por atras notando un culo muy firme. Me sentte en la camilla,algunos besos en el cuello,ella super tranquila y profesional seguia con lo suyo,meti mano y desabroche el delantal,solo me dejo dos botones y pude acariciar por arriba del corpiño,tetas chicas pero buenas,lastima que no pude verlas y chuparlas:chillando:.

Salieron los pibes y termine super relajado,me limpio,charla de todo un poco y me fui muy relajado.

Me gusto que es una chica comun y super profesional.

La verdad que $150 por media hora con un relax de excelente calidad es una muy buena opcion.

La recomiendo si son gasoleros como yo! :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana. Excelente RM !!!

 

Perfo fijate que el link está bien, sale la foto correspondiente a la señorita.

Con relación al gift tal vez no leíste bien, para mí no es gasolero.

Fueron 150 por MEDIA HORA de masajes sensuales con RM solamente y con ella vestida.

Seguramente la hora no es menos de 250 con RM y sin que se quite la ropa.

Se supone que si la atención fuera de una hora y ofreciera desvestirse, PT y garching no debe ser menos de 400 o tal vez más.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas