Jump to content

XP Yami de AM

Valorar esta discusión


JPablo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Yami de AM

 

Gracias Jpablo x la data.

 

Para mi, si el objetivo es ver hasta donde se llega con una "terapéutica", el billete q puso es caro, pero si se puede arreglar un combo full por 5 rocas c esta nena, creo q estaría bien....de todos modos, no entra dentro d mi presupuesto.

 

Saluteee

 

Esta buena esta mina devezen ya el colega aclara que tiene buen cuerpo,lo extraño que no hay full.En fin yo no iria,salvo que le tengas muchas ganas y te banques solo el rm que ofrece la casa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Yami de AM

 

como pidiendo permiso para tocarle una teta....

 

 

Mi viejo en los años 80 tenía que pedir permiso para tocar una teta! Pero usted está en el 2014, señor !!! Y encima pagando ésa suma, le parece una buena Xp? que se yo, cada uno sabe lo que hace con la plata, capaz que a usted le sobra, pero para ir a malgastarla en un gatito que ni siquiera petea, prefiero usar ésa suma en otra mina. Aparte, un masaje así en cualquier lado está MENOS de 200, sin petes ni sexo, como le pasó a usted..... casi le aseguraría que podría tocar tetas sin pedir permiso. Pero en fín, es su guita.... No me gustó ésta Xp. Estoy de acuerdo con Perfo en mucho de lo que dice.

 

AVALOKI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Yami de AM

 

Mi viejo en los años 80 tenía que pedir permiso para tocar una teta! Pero usted está en el 2014, señor !!! Y encima pagando ésa suma, le parece una buena Xp? que se yo, cada uno sabe lo que hace con la plata, capaz que a usted le sobra, pero para ir a malgastarla en un gatito que ni siquiera petea, prefiero usar ésa suma en otra mina. Aparte, un masaje así en cualquier lado está MENOS de 200, sin petes ni sexo, como le pasó a usted..... casi le aseguraría que podría tocar tetas sin pedir permiso. Pero en fín, es su guita.... No me gustó ésta Xp. Estoy de acuerdo con Perfo en mucho de lo que dice.

 

AVALOKI.

 

coincido al 100x 100 colega,le mando un gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas