Jump to content

xp Suni de TA

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: xp Suni de TA

 

que ganas de ir pero que complicado, es en la cuadra de mi casa jajaja, me conocen todos la puta madre, una vez que tengo algo cerca, tendre que ir un dia de madrugada mientras mi jermu duerme jajajaj

Ponete un casco de motoquero o un buzo con capucha.. o espera navidad y le caes vestido de Papa Noel!!! la verdad es una cagada, tan a mano y tan dificil!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Suni de TA

 

Como venis amigo gatrix ...estas como loco..¿¡¡¡¡¡¡ es que hay tan poco por la zona....hay buenas referencias de la compañera bella......y siguiendo la recomendacion del nuevo guru/moderador eric 22, pedi turno con la tercera compañera gisela y cuando llegue me garco literalmente diciendo la 840 que el cliente extendio el turno, le digo me esta cargando ? Para que me hiciste venir hace 30 min? Le digo se va a enterar el foro......como quieras y me fui siendo el hazmereir de los muchachones sentados enfrente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Suni de TA

 

Como venis amigo gatrix ...estas como loco..¿¡¡¡¡¡¡ es que hay tan poco por la zona....hay buenas referencias de la compañera bella......y siguiendo la recomendacion del nuevo guru/moderador eric 22, pedi turno con la tercera compañera gisela y cuando llegue me garco literalmente diciendo la 840 que el cliente extendio el turno, le digo me esta cargando ? Para que me hiciste venir hace 30 min? Le digo se va a enterar el foro......como quieras y me fui siendo el hazmereir de los muchachones sentados enfrente.....

Qué garrón amigo!!

Se ve que Gisela se volvió un poco irresponsable pero es para conocerla.

Igualmente si no conocés a Bella para mi gusto está unos puntos por encima de Gisela.

Espero que la próxima ahí o donde fuese el resultado sea con éxito.

Pero...y el retiro..??

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Suni de TA

 

qué garrón amigo!!

Se ve que gisela se volvió un poco irresponsable pero es para conocerla.

Igualmente si no conocés a bella para mi gusto está unos puntos por encima de gisela.

Espero que la próxima ahí o donde fuese el resultado sea con éxito.

Pero...y el retiro..??

Un abrazo

 

querido amigo el retiro lamentablemente esta todavia...es un toquecito cada tantos meses demasiado planificado como mision secreta..... Y justo me planta engañandome.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas