Jump to content

Propuesta al post de perfo

Valorar esta discusión


dillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Propuesta al post de perfo

 

Hola Peforator!

 

Lo unico relevante a este hilo es que confirmo lo que dije con respecto de los masajes sensuales + sexo. Lo confirme con una xp con Jessi, ex Evangelina de lo de Barby (cuando en ese pv habia una calidad pareja). Luego de una sesion de masajes que son la excepcion en este momento frente al resto y dos petes con cabalagata (muy estrecha) de aquellas quede blandito y lleno de aceite como una anchoa, casi incapaz de moverme. Me pregunto con quien la reemplazare cuando se retire ella en Mayo... aguante el nuru massage o tantra como le dicen en Aryentain!

 

Fueron $600.- la hora, pero el servicio no tiene comparacion en este momento. No soy quien para darte consejos, pero digo: te aguantas una semana o dos mas entre servicios y vas a verla a ella y te vas a dar cuenta de que lo que pagaste en otros lugares no fue nada barato.

 

Voy a dar una vuelta mas por el foro a ver si encuentro algo que venga bien, ademas de Angeles que tambien es una paraguaya con buenas xps.

 

Saludos de alguien que viene a Bs As a perforar, pero de mas al sur, la version argentina de Winterfell!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Propuesta al post de perfo

 

Hola Peforator!

 

Lo unico relevante a este hilo es que confirmo lo que dije con respecto de los masajes + sexo. Lo confirme con una xp con Jessi, ex Evangelina de lo de Barby (cuando en ese pv habia una calidad pareja). Luego de una sesion de masajes que son la excepcion en este momento frente al resto y dos petes con cabalagata (muy estrecha) de aquellas quede blandito y lleno de aceite como una anchoa, casi incapaz de moverme. Me pregunto con quien la reemplazare cuando se retire ella en Mayo... aguante el nuru massage o tantra como le dicen en Aryentain!

 

Fueron $600.- la hora, pero el servicio no tiene comparacion en este momento. No soy quien para darte consejos, pero digo: te aguantas una semana o dos mas entre servicios y vas a verla a ella y te vas a dar cuenta de que lo que pagaste en otros lugares no fue nada barato.

 

Voy a dar una vuelta mas por el foro a ver si encuentro algo que venga bien, ademas de Angeles que tambien es una paraguaya con buenas xps.

 

Saludos de alguien que viene a Bs As a perforar, pero de mas al sur, la version argentina de Winterfell!

 

Estimado como dice que le va:

 

la chica tiene excelente servicio jamas tuvo una mala xp en el foro,es cierto no hay mucho.Tal vez es una cuestion mia hoy dia la chica esta en carpeta pero nunca digo de esta agua no e de beber,es guerrera y las ganas pueden volvert a aparecer,si hoy 6 rocas y me incluyo es un condicionamiento para algunos,pero el gifts de las damas no se discute .Gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Propuesta al post de perfo

 

Que se yo, Perfo, pero si bien no me da para repetirla en este viaje, me da pena no ir otra vez antes de que se tome las largas vacaciones que dijo que se va a tomar... Pero espero que me concedas que vale al menos $500 de los $600 que cobra. El resto no se a que imputarlo, si a cuenta de futuros aumentos o a productividad...

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Propuesta al post de perfo

 

Que se yo, Perfo, pero si bien no me da para repetirla en este viaje, me da pena no ir otra vez antes de que se tome las largas vacaciones que dijo que se va a tomar... Pero espero que me concedas que vale al menos $500 de los $600 que cobra. El resto no se a que imputarlo, si a cuenta de futuros aumentos o a productividad...

 

Gustos son gustos fangu y como bien decis venis de otra pcia y no es como estar en bs as que uno va cuando quiere y si uno quiere gastar 600 y alla vamos como en tu caso,saludos y gracias por comentar de nuevo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Propuesta al post de perfo

 

Gustos son gustos fangu y como bien decis venis de otra pcia y no es como estar en bs as que uno va cuando quiere y si uno quiere gastar 600 y alla vamos como en tu caso,saludos y gracias por comentar de nuevo.

 

 

Tal cual, Perforador, yo voy a Buenos Aires tanto como puedo, entre otras cosas, para coger como chancho prestado.

 

Los masajes sensuales fueron la via de introducción al gateo metódico y me llamó a investigar en foros como este.

 

Hoy los masajes pasan muchas veces a segundo plano no porque los desprecie, si no porque cada vez hay menos proveedoras de placer que los sepan hacer bien y que valga la pena el trabajo de agendar, llamar, concertar y visitar por precios cada vez menos convenientes. Por su fuese poco, muchas veces quedo encremado hasta una segunda ducha concienzuda, con cepillo para la espalda y todo!

 

Espero que tu cruzada por una estabilización de precios y un aumento en la calidad de las prestaciones de resultado. Lo digo por ustedes que viven cerca de la CABA y lo digo por mis propias expectativas.

 

Fuera de joda: Nadie tiene un fono de contacto con Aryana ex Barby? Perdón que hinche las pelotas tanto, pero no logro olvidarla, como Leonardo Fabio.

 

Saludos!

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas