Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

camy TA y TM - devoto (mi xp)

Valorar esta discusión


Lito06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como ya saben solo gateo con garche en el paraiso de sanchez de bustamante, y otras solo RM, pero esta vez decidi probar aca, por las xps y comentarios de colegas, ya que me queda muy comodo el lugar, a medio camino del laburo a casa.

 

El link http://www.tacosaltos.com/13130-camy-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html

 

Voy a ser breve, hay muchas xp, pero resalto lo siguiente.

 

Ella, bonita pero fui con mas espectativa, muy callada y poca iniciativa. Ideal para quienes quieran el control, porque dice que si a todo (aunque no pido cola), muy linda piel sin marcas. En las fotos es ella.

 

Lugar, me gusto, aunque no hay cama al menos en la habitacion que me toco. Y ya habia agua caliente. Equipado bastante bien.

 

masajes sensuales, bastante buenos para mi gusto, los disfrute bastante. Suaves.

 

Accion, poca iniciativa, pt sin regular, garch bien ahi nomas, sin sobresalir demasiado. No logre exitarme mucho, tuve que cerrar los ojos pensar en angeles para acabar sobre la hora.

 

Cara 6

Cola 7

Lolas 7 naturales

Cuerpo 7

Lugar 8

Pt 4 sin

Garch 5 cumplio

Onda 6

Besos solo picos (fue mi caso) otras xp dicen a full.

Gift 350 (si aumento, y me mando un sms un rato antes con la tarifa de nuevo por si no me lo habia dicho)

Reincidencia: no (quizas pruebe a su compa belen).

 

Dato. Hace varios dias que llamo y me atiende el contestador, pero mande un solo sms y me repondieron al toque y en forma muy discreta. Muy bien ahi.

 

RESUMEN: cumplio, pero me gusto mucho mas Naty a unas cuadras de ahi por el mismo gift. Ojo. No la pase mal, es que sigo comparando a todas con mis angeles de alto palermo y no logro disfrutar un nivel menor . Luego de probar jamon cocido natural, el salchichon primavera no tiene el mismo sabor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas