Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

connie de areamasajes o luciana de argentinamasajes

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola esta xp tiene 15 dias aprox la señorita en cuestion es http://www.argentinamasajes.com.ar/l...2/luciana1.htm o tambien publica como http://www.areamasajes.com.ar/connie/index.html desgraciadamente la xp fue malisima.

 

la mina es una flaca linda, lindo cuerpito media seca poca onda, los masajes sensuales entre buenos y regulares, llegado el momento del dv me pide 200 para el pt sin ropa, me parecio una locura teniendo en cuenta que la tarifa de los masajes es de 300. le dije que no, me hizo una paja apurada, acabe, me trajo una toalla y dijo listo, miro la hora y realmente no habian pasado ni 40 minutos, se lo digo y me dice que no, que me parecia a mi por que me relaje y perdi nocion del tiempo. le respondo nuevamente que efectivamente me habia relajado pero que cuando sali del ascensor eran las 13:40 y en este instante el reloj marcaba las 14:20.

la mina una cararota total, te afana y se te caga de risa en la cara.

no suelo recomendar ni hacer lo contrario, solo me limito a relatar mi xp y aportar la info pero en este caso si les recomiendo que tengan cuidado.

 

tablita

cara: 8 muy linda

cola: 8

tits: 8

cuerpo en general: muy bueno 9

masajes: 6

edad: 35

bulo: 8

gift: 300 masajes con rm

onda: tiene buena onda pero te garca

relojea: si, tiene un reloj muy especial

reincidencia: jamas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: connie de areamasajes o luciana de argentinamasajes

 

...en el otro foro, un forista (840 que fue baneado casi automaticamente...), mando fots a distra y siniestra de esta chica, se la ve/veia muy cogible, atractiva, pero se notaba una publicidad encuebierta, en este foro sse ha hablado negativamente de esta mujer!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: connie de areamasajes o luciana de argentinamasajes

 

..., el tama es que hay un opinador compulsivo, automatico, con cero experiencias, ARTURITO, ya es groso del Foro, tan solo por poner (gracias por compartir la experiencia...)

 

Y cuál es el problema?

Es necesario que lo insulten porque agradece?

Es preferible eso a los miles de muditos que sólo sacan información y ni siquiera ponen gracias por la XP, no se me parece a mi.

Cada uno que se preocupe por lo suyo.

 

Saludos.

 

 

statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas