Jump to content

Sheyla vip de bg

Valorar esta discusión


rata85

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Sheyla vip de bg

 

gracias santon.. si la verdad ta linda la guarani. :)

 

Que grande el país vecino, siempre entregando buena carne y bien gauchas. Por ultimo felicitaciones rata usted es como una amigo mío, le gusta quedarse un par de horas con las chicas.

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheyla vip de bg

 

Que grande el país vecino, siempre entregando buena carne y bien gauchas. Por ultimo felicitaciones rata usted es como una amigo mío, le gusta quedarse un par de horas con las chicas.

 

jajja gran verdad, las guaranies son exceletntes... y si por lo gral soy de quedarme mas de una hora. Un abrazo pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheyla vip de bg

 

Rata, estuve con el michín alentado por la xp que publicaste...mi xp está a años luz de la tuya.

La nena tiene varios kilos de más que las fotos. Para ser pendeja está absolutamente fuera de forma, lástima que lo percaté una vez que se sacó la ropa.

De actitud, bastante pasiva, sin voluntad y tenía pegado el celu a la mano, por lo que le interesaba más chatear que dar el servicio.

Lo que menos me gustó es que es de esas minas que tienen la piel peluda, de esos bellos que están por todos lados del cuerpo, en lo personal me matan las pasiones, y se había depilado calculo como hace una semana en la zona baja.

Del servicio, aunque poco participativo, cumple. PT sin hasta el final y presta la cola sin dramas. Lo único rescatable, pero me fuí antes de la hora ya que me era insoportable la onda, no mala, sino que insulsa.

Sobre gustos, no hay nada escrito, pero lamento la diferencia de nuestras XPs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheyla vip de bg

 

Rata, estuve con el michín alentado por la xp que publicaste...mi xp está a años luz de la tuya.

La nena tiene varios kilos de más que las fotos. Para ser pendeja está absolutamente fuera de forma, lástima que lo percaté una vez que se sacó la ropa.

De actitud, bastante pasiva, sin voluntad y tenía pegado el celu a la mano, por lo que le interesaba más chatear que dar el servicio.

Lo que menos me gustó es que es de esas minas que tienen la piel peluda, de esos bellos que están por todos lados del cuerpo, en lo personal me matan las pasiones, y se había depilado calculo como hace una semana en la zona baja.

Del servicio, aunque poco participativo, cumple. PT sin hasta el final y presta la cola sin dramas. Lo único rescatable, pero me fuí antes de la hora ya que me era insoportable la onda, no mala, sino que insulsa.

Sobre gustos, no hay nada escrito, pero lamento la diferencia de nuestras XPs.

 

paleta q garron... aunq no coincido pára nada con eso q esta fuera de forma? :scared:. Con respecto a su actitud la verdad me sorprende, de hecho aca ya subierons unas xps con ella ademas de la mia. En fin.. pronta revancha y lamento las diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas