Jump to content

XP CON DENISE DC la pura verdad

Valorar esta discusión


hell_advocate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP CON DENISE DC la pura verdad

 

Estimados colegas gateros..... compa turu voy directo y sin anestecia.... PRIMERO ES UN PRIVADO Y LA MAYORIA DE LOS PRIVADOS SON MEDIO PELO.... SEGUNDO LA MINA FUMA..... A MI NO ME MOLESTO... TERCERO.... SI PARA VOS ES MEDIO PELO.... SINCERAMENTE TE RECOMIENDO QUE VAYAS URGENTE A UN OFTAMOLOGO PORQUE NO VES UN JORACA.......una cosa es que uno no coincida con gustos.. Y OTRA MUY DISTINTA ES QUE LA MINA SEA FEA.. y no lo es... tampoco es medio pelo..... CUARTO.... 300 PESOS TE PARECE MUCHA GUITA Y SI ME AHORRO UNOS MANGOS ME ENCUENTRO UNA MEJORCITA.... VOS CONFUNDIS CERVEZA CON AJENJO??? PORQUE PARA DECIR TODAS LAS PELOTUDECES QUE ESCRIBISTE O 1) ESTAS REDROGADO 2) ESTAS MUY BORRACHO 3) SOS FLOR DE PELOTUDO.... CREO LA TERCERA OPCION.... CUANDO APRENDAS A GATEAR Y DEBATIR CON CLASE Y ARGUMENTOS VALIDOS UNA XP MIA VENI Y DISCUTIMOS GATERO DE PELOTERO.... la proxima te reporto a los moderadores del foro...... SALAMIN

 

COMPAS DOY FE Y CONFIRMO TODA MI XP DETALLADA AL PRINCIPIO.....Y REPITO ESPERO DE CORAZON COMPAS QUE LA PASEN BIEN COMO YO...... ABRAZO GATERO.

 

 

Man

 

hay que respetar las opiniones de cda uno.

 

Y no enojarse porque te dicen que la mina es medio pelo es la opinion de el

 

no entiendo porque hay que poner lo que quieren oir otros....

 

Ademas la moneda tiene dos caras

 

como las minas , tienen cara y culo.

 

........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP CON DENISE DC la pura verdad

 

man

 

hay que respetar las opiniones de cda uno.

 

Y no enojarse porque te dicen que la mina es medio pelo es la opinion de el

 

no entiendo porque hay que poner lo que quieren oir otros....

 

Ademas la moneda tiene dos caras

 

como las minas , tienen cara y culo.

 

........

 

y a vos quien te dijo que yo no respeto las opiniones de los demas???? A mi no me vas a enseñar a gatear capo..... Y menos a sermonear...... Anda a sermonear a tus hijos...... El tipo no respeto mi post... Me falto el respeto descalificando mi xp... No opinando diferente.... Una cosa es opinar diferente que eso lo respeto y otra cosa es descalificar sin fundamento lo que uno posteo.... Cuando vuelvas al colegio y aprendas la diferencia, despues veni y discutimos.. Pero mientras no sepas la diferencia entre pensar distinto (que es totalmente normal) y faltar el respeto o descalificar una xp... (el tipo tiene 5 post en casi 3 años) veni y debatimos..... YO NO PRETENDO QUE OTROS VEAN LO QUE YO QUIERO.. LEISTE MI XP??? VISTE LA CANTIDAD DE VECES QUE PUSE... NO RECOMIENDO.... ES MI PUNTO DE VISTA.... NO HABLE DE REINCIDENCIAS.....TAMPOCO LE PUSE 10 EN TODOS Y QUEDE MARAVILLADO... REPITO LEISTE MI XP?? O TAMBIEN NECESITAS UN OFTAMOLOGO???? Gracias por el sermon pero ya soy bastante grandecito e inteligente para consejos inutiles..... Abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas