Jump to content

Soledad

Valorar esta discusión


miguello

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Soledad

 

ya que me proponia un trio con su novio, (cogerla por el culo sin forro, cogerla la boca con forro y al acabar sacarse el forro y terminarle y bañar con semen la boca

 

hacerle la cola SIN FORRO?? mmm no me parece nada bien eso, mas alla de q su única especialidad sea entregar la cola...imaginemos q quizás no solo a ud le dijo eso y mas de uno acepto el convite...paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soledad

 

Te cuento, soy soledad de 23 añitos y mi fantasia es salir de la rutina y hacer una linda orgia con mi amigovio y vos, que me hagan gozar. te brino un buen sexo oral y te entrego toda mi colita, solo con preservativo si quieren me acaban en mi boquita. ( vamos a domicilio). si queres hacerlo y te animas. te cuento te sale 300 una horita. si se suma un amigo tuyo son 150 mas.

 

En BLIDOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soledad

 

yo hice lo que me pidio y estoy por verla en 2 dias, tienen alguna foto o algo para saber mas o menos como es realmente?

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soledad

 

hola colega, bueno parece q la chica va a frente manteca por la cola nomas, pero bueno si asi lo quiere uno no debe negarse, ahora q si, todo con preteccion sino estamos en un problemita, lo importante q la paso bien y se fue bien descargado de la batalla, saludos y q sigan las buenas xp:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas