Jump to content

Quien paso con Yudit de Armony Spa?

Valorar esta discusión


krupa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Quien paso con Yudit de Armony Spa?

 

efectivamente tiene pareja y esto es claramente una changa para zafar un tiempo, de hecho te lo cuenta si le preguntás

no está más en armony, insisto, pero no se independizó, sino que trabaja ahora en este lugar de república arabe siria al 3100 que yo al menos no conocía y es una reverenda garcha

ESTEN ATENTOS Y NO SE CLAVEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Quien paso con Yudit de Armony Spa?

 

esta chica se fue de armony definitivamente (según ella la chorearon ahí)

está ahora en rep arabe siria al 3100

cobra 400 pesos por hacer masajes mal y sin ganas y un relax gélido, de trámite

pero no conforme con eso, pasa ese arancel por una hora, te echa a los 45 minutos y cuando te estás cambiando te habla como el ojete para apurarte "porque ya llegó otro cliente"

HUYAN

Como la contacto? publica en algun lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quien paso con Yudit de Armony Spa?

 

efectivamente tiene pareja y esto es claramente una changa para zafar un tiempo, de hecho te lo cuenta si le preguntás

no está más en armony, insisto, pero no se independizó, sino que trabaja ahora en este lugar de república arabe siria al 3100 que yo al menos no conocía y es una reverenda garcha

ESTEN ATENTOS Y NO SE CLAVEN

...gracias por el aviso..., igual la mayoria, de las minas, tienen pareja, novio, marido, hijos, pero le ponen un poco mas de empeño a la cosa..., aparte del tremendo autobombo la mina, no sirve (aunque hay que reconocer que esta linda...)

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quien paso con Yudit de Armony Spa?

 

mira me gustaría contactarla igual.

 

Ah ya se donde se fue donde estuvo nikola ex barby y pia,no se si tambien katrina.Te aplican mal en su momento el año pasado llame y me atendio katrina y me paso iun tarifario de 350 por un rm el año pasado hoy dia como dice el colega tara 400 y era en republica siria al 3100.

Haber concluisones cambia y para peor se fue de guatamela el armony masajes+rm 300,a este lugar GUATEPEOR masajes+rm 400 y antes de todo esto estuvo en un pv ah claro la politica pseudo masajes+pseudo spa+masaje pedorros,esta muy fuerte esta mina pero de boludo ya no me queda nada,lo mismo le paso a floppy que estaba muy buena con un gift muy alto pregunto sin desvirtuar el post donde fue a para esa mina,esta mina va a vivir cambiando de lugar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quien paso con Yudit de Armony Spa?

 

ahora, muchachos, no escarmientan...

les digo que me recagó y dicen "cómo la contacto"

increíble...

 

en eso tenes razon cumpa,fuiste clarito yo la estuve por ir aver al armony cuando le hicieron el autobombo,hoy dia aca con lo que dice alequis menos ganas de ir tengo ya que hago con lo lindo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quien paso con Yudit de Armony Spa?

 

una ultima cosa: si alguien tiene el teléfono de ese lugar de rep arabe siria, llamen ahí (yo no lo tengo, llegué porque me lo dijo ella) y van a ver que la encuentran

 

no paso el celular porque la mina me pidió expresamente que no lo haga y una cosa es que ella me haya atendido como el orto y otra que yo por eso entregue su telefono sin su autorización; no le haría eso a nadie, ni a una mina que labura de esto ni a nadie; algún código hay que tener, me parece

 

ella procedió como el orto, es un problema de ella, no implica que yo me "vengue" publicando su celular o dándolo sin su anuencia, eso no se hace

 

hasta aquí llegué con el tema

 

hasta otro post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Quien paso con Yudit de Armony Spa?

 

me dio el celular para un domicilio que nunca se animo a hacer

al decimo mensaje que le envie me dijo que estaba laburando ahi donde les dije; fui, me atendio como el orto y no quiero verla mas

si me queres creer creeme, y si no me da igual

saludos

 

¿Aleequis67, tenés el teléfono del PV de Rep. Arabe Siria donde trabaja Juddith?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quien paso con Yudit de Armony Spa?

 

Che, alguno que contribuya con un link de la mina en cuestión. ! El otro día (lunes de hace dos semanas) estuve dele llamar a Masajistas Sensuales para coordinar un turno. Al menos 15 llame y ninguna disponible en el horario que quería. Entre estas recibo un llamado de un fijo al celu. Lo rastreo: es de Rep. Árabe Siria. Por eso pido link a ver si es alguna que llame ( nunca marque fijo pero un fijo me llamo ) abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quien paso con Yudit de Armony Spa?

 

haber si no me equivoco katrina no estaba en republica arabe de siria,la publicacion dice botanico estoy muerto con la zona de palermo,pero alequis dice que es un pv asiq ue dificulto sea aca,pego el link de katrina de area hoy dia ailen nuevo nombre artistico,clapton podra aportar mas datos de direcciones y lugares.

http://www.areamasajes.com.ar/ailen/index.html

 

tal vez le erre mal a la zona si esa calle esta por el botanico,se que los gifts en lo de katrina hoy dia ailen eran carisimos,fijate casanova el link.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas