Jump to content

XP: Daniela de Bairesgirls / Fabiana de Bairesplat / Andrea de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Daniela de Bairesgirls / Fabiana de Bairesplat / Andrea de Todomasajes

 

como esta vestida cuando te hace el servicio??? con ropa transparente o en tetas ya que se menciona que tiene lindas tetas y pezones.

y si se le puede acariciar mientras tanto, las gambas y el culo, ya que eso me encanta que mientras me masajean le pueda manoseas el culo y piernas.

lo ultimo por donde esta ubicada??' ya que el amigo catador dice que le queda incomoda la ubicacion.

A mi me lo hizo con ropa puesta y despues se fue sacando la parte de arriba, y hubo manoseo por mi parte, pero parece que no siempre suele hacer esto, asi que no lo tomes como data segura. Tal vez tuve suerte.

Esta en santa fe al 2000.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Daniela de Bairesgirls / Fabiana de Bairesplat / Andrea de Todomasajes

 

Mi estimadisimo Cat, se ve que la paso bien,pero concuerdo con los foristas,que cito

Es demasiado salada a mi parecer 160 por masajes y una manuela( que no se entere gg u otras que cobran menos con servicios increibles), una sola pregunta( alguna cirujia pareciera que hay¿en las tits, tambien?

Leyendo en otros foros (yo siempre lo sigo en sus datos) encuentro que hay opiniones diversas, eso si , siempre saladas por masajes y manuela

Incluso lei uno post que hay garching, pero no especifica cuanto es el plus

Vaya tranqui nomas, con esta no lo molestare con los turnos (hasta no tener un panorama mejor)

un abrazo para ud

Chipo, leiste mal. Cobra 100$ la hora. Los 160 creo que son por la hora y media.

Para mi no tiene cirujia en las tits, parecian y se sentian muy naturales. No tiene mucho igual pero estaban lindas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Daniela de Bairesgirls / Fabiana de Bairesplat / Andrea de Todomasajes

 

gracias Cat "no me cierra" la chica, no es mi gusto ademas de algunas xp dudosas,

y si segun dicen como lei,hay un algo mas, se me va de presupuesto con el algo mas,prefiero la fidelidad a mis conocidas

Aunque tengo anotadas algunas de las suyas de mas bajo money, que pronto visitare

un abrazo cat a dor

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Daniela de Bairesgirls / Fabiana de Bairesplat / Andrea de Todomasajes

 

Literalmente te puedo decir...PAJERO !!!!! muy bien la pasaste por lo visto nene....ahora...siempre con lo mismo...fuiste al oftalmologo?? :D

Congrats nene

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas