Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Data actualizada Belen

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Sres, les cuento que estaba navegando por la pagina de Arg masajes sensuales y veo el aviso de esta niña (Belen). La conozco del bulo de Marta en La Paternal, los masajes son malos, pero ella me gustaba bastante, es bien pendeja con un lindo cuerpo. Para mi sorpresa veo que ahora trabaja en Palermo, y decido llamar a ver que onda. eso hago consulto sobre el metier, ella responde muy amablemente y le tiro la frase matadora "se puede hacer algo mas completo??" me responde lo vemos... Resumiendo en lo de Marta se quedaba en tanga y no pasaba del manual, se estara cagando de hambre? la verdad es que en cualquier momento me tiro el piletazo. Si alguno se sambuye cuente!!

• Miembro
Publicado

Re: Data actualizada Belen

Sres, les cuento que estaba navegando por la pagina de Arg masajes y veo el aviso de esta niña (Belen). La conozco del bulo de Marta en La Paternal, los masajes son malos, pero ella me gustaba bastante, es bien pendeja con un lindo cuerpo. Para mi sorpresa veo que ahora trabaja en Palermo, y decido llamar a ver que onda. eso hago consulto sobre el metier, ella responde muy amablemente y le tiro la frase matadora "se puede hacer algo mas completo??" me responde lo vemos... Resumiendo en lo de Marta se quedaba en tanga y no pasaba del manual, se estara cagando de hambre? la verdad es que en cualquier momento me tiro el piletazo. Si alguno se sambuye cuente!!

Espero que, con este enfriamiento de la economia, se bajen del caballo y se les calienten las vaginas.

Yo habia salido del circuito y creo que cambio un poco.

25 años en el ramo

• Miembro
Publicado

espero que, con este enfriamiento de la economia, se bajen del caballo y se les calienten las vaginas.

Yo habia salido del circuito y creo que cambio un poco.

estoy de acuerdo contigo !!!

• Miembro
Publicado

Colega Oscarcitol:

A ambos nos fue mal con esta mina.

A mi em atrae, me gusta de pinta la flaquita, pero me forreo una vez y listo nunca mas por mas que me deje cojerla gratis.

Ademas la japa la hacia con asquito, no se como andara fifando.

Si se fue es señal de que a Martita no le va tan bien.

si es asi, se la merece, que aprendan a respetar al cliente

• Miembro
Publicado

Estimados.... veo por comentarios de amigos mios gateros.. y ahora aca.. la migracion de Masajistas Sensuales... paso en unplugged con la ida de 3 o 4 historicas... en magic tambien ha habido una migracion... el peruca delincuente cambia constantemente su staff.... NO CREO QUE INSIDA MUCHO EN LO QUE NOS AFANAN... PERO VEO QUE SI SIGUE ASI VAN A TENER QUE BAJAR ALGO LAS PRETENCIONES...... abrazo gatero.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Colga Oscarcitol: ¿se mando el piletazo? ¿garcho con la flaca?

La verdad le pregunto de puro pajero, a mi la mina me gusto por la facha, a tache por el mal servicio, ahora si fifa bien, lo pensaria

• Miembro
Publicado

Colga Oscarcitol: ¿se mando el piletazo? ¿garcho con la flaca?

La verdad le pregunto de puro pajero, a mi la mina me gusto por la facha, a tache por el mal servicio, ahora si fifa bien, lo pensaria

Estimado Zonas5, respondiendo a su pregunta, la respuesta es no. Me complica mucho la zona, pero tanto como a ud la pendeja me gusta bastante... En cuanto me tire el piletazo subo la XP. saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas