Miembro oscarcitol Publicado 7 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Sres, les cuento que estaba navegando por la pagina de Arg masajes sensuales y veo el aviso de esta niña (Belen). La conozco del bulo de Marta en La Paternal, los masajes son malos, pero ella me gustaba bastante, es bien pendeja con un lindo cuerpo. Para mi sorpresa veo que ahora trabaja en Palermo, y decido llamar a ver que onda. eso hago consulto sobre el metier, ella responde muy amablemente y le tiro la frase matadora "se puede hacer algo mas completo??" me responde lo vemos... Resumiendo en lo de Marta se quedaba en tanga y no pasaba del manual, se estara cagando de hambre? la verdad es que en cualquier momento me tiro el piletazo. Si alguno se sambuye cuente!!
Miembro oscarcitol Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Data actualizada Belen Alguien podria pegar el link o la foto? De esta maquina no me lo permite. gracias.
Miembro oscarcitol Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Data actualizada Belen Gracias Alambrito.
Miembro kfir Publicado 7 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Data actualizada Belen Sres, les cuento que estaba navegando por la pagina de Arg masajes y veo el aviso de esta niña (Belen). La conozco del bulo de Marta en La Paternal, los masajes son malos, pero ella me gustaba bastante, es bien pendeja con un lindo cuerpo. Para mi sorpresa veo que ahora trabaja en Palermo, y decido llamar a ver que onda. eso hago consulto sobre el metier, ella responde muy amablemente y le tiro la frase matadora "se puede hacer algo mas completo??" me responde lo vemos... Resumiendo en lo de Marta se quedaba en tanga y no pasaba del manual, se estara cagando de hambre? la verdad es que en cualquier momento me tiro el piletazo. Si alguno se sambuye cuente!! Espero que, con este enfriamiento de la economia, se bajen del caballo y se les calienten las vaginas. Yo habia salido del circuito y creo que cambio un poco. 25 años en el ramo
Miembro Danar80 Publicado 8 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Data actualizada Belen espero que, con este enfriamiento de la economia, se bajen del caballo y se les calienten las vaginas. Yo habia salido del circuito y creo que cambio un poco. estoy de acuerdo contigo !!!
Miembro Lito06 Publicado 8 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Data actualizada Belen Me ofrezco al piletazo. Yo iba siempre a verla pero al no conseguir mas deje de ir. A mi me gusta. Arreglo turno y luego les cuento.
Miembro zonas5 Publicado 9 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Data actualizada Belen Colega Oscarcitol: A ambos nos fue mal con esta mina. A mi em atrae, me gusta de pinta la flaquita, pero me forreo una vez y listo nunca mas por mas que me deje cojerla gratis. Ademas la japa la hacia con asquito, no se como andara fifando. Si se fue es señal de que a Martita no le va tan bien. si es asi, se la merece, que aprendan a respetar al cliente
Miembro hell_advocate Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Data actualizada Belen Estimados.... veo por comentarios de amigos mios gateros.. y ahora aca.. la migracion de Masajistas Sensuales... paso en unplugged con la ida de 3 o 4 historicas... en magic tambien ha habido una migracion... el peruca delincuente cambia constantemente su staff.... NO CREO QUE INSIDA MUCHO EN LO QUE NOS AFANAN... PERO VEO QUE SI SIGUE ASI VAN A TENER QUE BAJAR ALGO LAS PRETENCIONES...... abrazo gatero.
Miembro zonas5 Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Data actualizada Belen Colga Oscarcitol: ¿se mando el piletazo? ¿garcho con la flaca? La verdad le pregunto de puro pajero, a mi la mina me gusto por la facha, a tache por el mal servicio, ahora si fifa bien, lo pensaria
Miembro oscarcitol Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Data actualizada Belen Colga Oscarcitol: ¿se mando el piletazo? ¿garcho con la flaca? La verdad le pregunto de puro pajero, a mi la mina me gusto por la facha, a tache por el mal servicio, ahora si fifa bien, lo pensaria Estimado Zonas5, respondiendo a su pregunta, la respuesta es no. Me complica mucho la zona, pero tanto como a ud la pendeja me gusta bastante... En cuanto me tire el piletazo subo la XP. saludos
Publicaciones recomendadas