Jump to content

Sol de v.devoto (tibia)

Valorar esta discusión


rivotril

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Sol de v.devoto (tibia)

 

naty que era lo mejor se fue

 

Ella me dijo que se tomaba unos dias de vacaciones por unos kilombos personales, espero que vuelva porque sino va a ser dificil volver alli

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de v.devoto (tibia)

 

xp ultra fresca, de hace un ratito

foto:

foto01.jpg

 

el domingo buceando por TM encuentro esta nena nueva (empezó hace una semana) en el conocido depto de nati-paloma-mahia-brenda en villa devoto. por la fotos venia muy bien.

hoy temprano arreglo para pasar después del mediodía.

estacionamiento fácil como siempre, me baja a abrir paloma, saludo a Sol y a la habitación ( es la primera vez que me toca la chiquita, es bastante incomoda), por su tonada deduzco que es paraguayita, muy joven 22 aprox, muy linda, altura considerable, lo unico malo es que tiene muy pocos pechos y la cola media chata en bolas, vestida es un poema.

no había música (que en realidad no me molesta) ni el aire prendido, la persiana baja... todo penumbras, jajaja

paso a higienizarme al baño, vuelvo y aterrizo sobre la camilla.

comienzan los masajes: DESASTRE... 100% pasacrema, un poco en la espalda, sigue con las piernas vuelve a la espalda... pero todo muy suave y sin técnica, ni una palabra... ya me venia venir una experiencia medio pelo.

a los 20 min aprox algun que otro roce al amigo y me avisa que se va a lavar las manos, que me de vuelta...unos minutos después vuelve y se agarra del miembro, cabe destacar que hubo un buen rato de pete SIN :porra: , pero no era muy bueno, meto mano, lindo culito firme. me pregunta si quiero forrito, le doy el ok y sigue un rato mas chupando. estira el sillón-cama y duda todo el tiempo que hacer, no sabia si seguir chupandomela, cablagar o que, le pido que se siente en la camilla para un desustancio clitoriana... conchita hermosa, bastante limpia, pero no se entragaba al 100% y dificultaba el trabajo. le pido que se monte y comienza a cabalgar.... bien, tranqui, chupo pechitos, intento besarla sin éxito, pido cambio de posición y en cuatro un rato, buen paisaje.

duchita para sacarme los quince kilos de crema que me puso, me tomo una coquita fresca que me ofrecio, abono y me voy.

en el living estaban paloma y brenda

 

Lugar: V.Devoto, muy tranqui para estacionar en la misma cuadra, es cerca del shopping

Cara 7,5

Cuerpo 8

Actitud 5

Masajes: 4

Garche: 6

Reincidencia: no

Gift $350

link: http://www.todomasajes.net/bk/solt/bk00.htm

 

Justo iba a subir mi xp y ud. me gano de mano...

No se ofenda pero para mi Ud. fue demasiado generoso con el puntaje...

yo le hubiera puesto un 4 o 5 en todos los items, salvo el lugar que esta limpio

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de v.devoto (tibia)

 

tambien me paso lo de los mensajitos cuando parece que esta sola, pero es una charla buena onda, no se puso nunca pesada para que vaya...

 

Seguro que es buena onda y no se pone pesada. Pero hay que tener en cuenta dos cosas. Primero que no todos somos solteros y los mensajes pueden incomodar la paz familiar.

Segundo, no me gusta estar agendado con nombre y telefono por ninguna profesional del rubro. Son berretines mios, que se le va hacer...

 

Saludos Rivo, nos vemos a la noche cuando lo saque de caja, jajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas