Jump to content

Sofi madurita de saavedra

Valorar esta discusión


macel22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Sofi madurita de saavedra

 

Hoy me encontré con ella y es un desastre. Además me pregunto quien me paso del foro data de ella, ovbiamente me hice el bldo y le dije que era eso y me contó que era una pagina donde amigos de ella escribían exp para publicitarla y que ella también tenía cuenta. Para los que lean esto están avisados. En un rato subo mi exp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Sofi madurita de saavedra

 

Hoy me encontré con ella y es un desastre. Además me pregunto quien me paso del foro data de ella, ovbiamente me hice el bldo y le dije que era eso y me contó que era una pagina donde amigos de ella escribían exp para publicitarla y que ella también tenía cuenta. Para los que lean esto están avisados. En un rato subo mi exp.

Para mi quedo tachada, me hizo ir de caballito para encontrarme en un telo de V Urquiza (Z) , arregle un horario , luego me aviso de un retraso de 1 hora y finalmente no vino , muy poco profesional

Estan avisados, igualmente se agradece la data del colega

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofi madurita de saavedra

 

Para mi quedo tachada, me hizo ir de caballito para encontrarme en un telo de V Urquiza (Z) , arregle un horario , luego me aviso de un retraso de 1 hora y finalmente no vino , muy poco profesional

Estan avisados, igualmente se agradece la data del colega

saludos

 

 

esa anciana es una hdp, te salvaste de no perder plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas