Jump to content

María José Arg Mjes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: María José Arg Mjes

 

O sea que lo unico bueno fue guerrin... y si se veia venir por las fotos.Exitos en el futuro !

 

Celebration Day, gracias por leerme. Para mí, Guerrin y Las Cuartetas nunca fallan, las Masajistas Sensuales tienen sus días, vio? Pero ésta en particular parece ser homogénea con su actividad. Esperemos news del Lechero. Un saludo,

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: María José Arg Mjes

 

Danar, yo creo que no le da para atender prepagas porque ahí te exigen el título de kinesióloga universitaria y sabe que publicando en estas páginas siempre algún gil (como yo) va a caer. Mis saludos,

Hernán

En este rubro todos nos comimos un sapo y es parte de nuestro trabajo de gatero y los riesgo que eso conlleva !!!

Si es considerarse gil !!!

Yo doy cátedra y asi que a no romperse la cabeza Colega, por que le volvera a pasar !!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: María José Arg Mjes

 

Hernan para conocer asi a Lechero me hace que esos 23 mensajes , viene de otro usuario de 1000 por lo menos.

 

Frío, frío Alan. Uno como lector sabe quién es un ganador en estas lides. Y Ud también es uno de ellos. A mí me queda un trayecto largo por recorrer todavía. Un saludo,

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas