Jump to content

Cons: Markus Spa

Valorar esta discusión


Eliok

Publicaciones recomendadas

Invitado CHICOMALO2007

Re: Cons: Markus Spa

 

negro no te persigas tanto, todas so buenas opciones desde colmegna qe van mis socias, hast croix qe suelo frecuentar, el tema es qe te agarren en algo que ni siquiera tiene la forma de un spa donde no podes zafar el resto se pilotea, busca lugares qe hay de excelente nivel y no son hotelos yo los frecuento y la discrecion los caracteriza . suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Markus Spa

 

negro no te persigas tanto, todas so buenas opciones desde colmegna qe van mis socias, hast croix qe suelo frecuentar, el tema es qe te agarren en algo que ni siquiera tiene la forma de un spa donde no podes zafar el resto se pilotea, busca lugares qe hay de excelente nivel y no son hotelos yo los frecuento y la discrecion los caracteriza . suerte

 

Gracias. Creo que tenes razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Markus Spa

 

no es solo de hombres este lugar?

 

Buen punto. Cuando yo fui; había mujeres masajistas; pero no pasaba nada. También había hombres masajistas; y me dio la impresion de un lugar armado para "metrosexuales" ( pero mas bien para gays que quieren actuar encubiertos con la presencia de mujeres Masajistas Sensuales también.) No me consta; solo es una impresion. Por eso me sorprendí cuando leí en otro foro a un colega que decia que cambió el staff de masajistas (contrataron ex colmegna vip) y que ahora hacían relax por $100.

La verdad seria una buena noticia si se confirma. Pero yo dos veces no me ensarto. Si alguien sabe algo por favor comparta la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cons: Markus Spa

 

Perdonen cada vez entiendo menos,este post es lo mas raro que lei en el foro

 

Estoy de acuerdo, más bien pienso que alguien nos está tomando por estúpidos, planteando duda tras duda... y no decidiéndose por nada, trasladando todo a los demás foristas. Encima los motivos esgrimidos para semejante indecisión nunca quedaron claros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas