Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

JESSY la unica

Valorar esta discusión


pirata1158

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas , se que se escribieron muchas xp acerca de esta famosa masajista sensual de 9 de julio y ctes , muchachos que se puede decir de esta señorita que no se haya dicho , la verdad desde casi sus inicios que me atiendo con ella y estoy sorprendidisimo xq no solo sivue siendo sumamente simpatica sino q en ningun momento bajo su nivel de atencion considero que cada peso esta realmente bien invertido y como siempre la unica contra que tiene esta niña es que es muy dificil reservar turno casi siempre esta todo ocupado

 

Para los que no la conocen resumo su servicio

Entro pico de bienvenida , le pido pasar al baño para ducha paso al tatami en el piso y comienza con unos masajes sensuales completo desde los pies hasta la nuca debo agregar para mi gusto son excelentes masajes muy completos se toma su tiempo en ellos , luego hay 2 opciones RM o TANTRA , siempre elijo el tantra , ella se desnuda se empapa de aceite y comiensa a refregar con todo todo su cuerpo en la espalda pierna gluteos nuca es increible como te pone al palo esta mina luego te pide que te des vuelta y sigue refregandose de frente a vos juega con esos hermoso pechos en todo mi cuerpo y cuando va hacia abajo empiesa con un pt super excitante , abundan lo besos mimos y pt luego devuelvo cortecia y cuando esta a punto caramelo encapuchamos y yo calculo q 3 o 4 meta y ponga y le aviso se baja saca forro y sigue con el pt hasta su fin y obviamente le dejo el kindergarden en la boca , no traga me hace señas q va al baño y eso es todo

 

La tablita

La verdad no puedo poner tablita xq esta chica me tiene engualichado seria todo 10 pero no estaria siendo objetivo

Cada vez q paso con esta niña termino detonado no sirvo ni para repuesto de tonto lo que keda del dia .

 

Se que xp de esta niña pero no keria dejar pasar las mias jeje saludos y buen año

 

:pirate:pirata1158:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: JESSY la unica

 

Esta moro, esta inflada, hace menos de un año, cobraba 400, y en este lapso aumento el 50%, tiene publicidad gratis aca jajaja.

Cuando se baje del caballo volvere.

Es buena. Eso ni lo discuto,

Me hace acordar a gaby masajes sensuales jaja. Era una moro del monton y la inflaron .

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: JESSY la unica

 

Si no responde, es informal. y otros temas básicos que no cubre por mi puede estar buenísima que no gasto ni un segundo de mi tiempo ni en saber quien es ni en contactarla, además hay que poner éste post en No Publican, porque ésto parece ser una golosina sólo para algunos y con éstos post te la muestran y no la podes probar.

NO SIRVE PARA UN CARAJO MUCHACHOS....!!!!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: JESSY la unica

 

es buena jessy y para mi 600 mangos es un buen precio, lógico que atiende a quien quiere y atiende cuando quiere por ese motivo cancela mucho...Es lo mejor que hay en palza ahora lo digo sin ningún compromiso ami no me atiende más por que le cole la mitad de pija por el orto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: JESSY la unica

 

es buena jessy y para mi 600 mangos es un buen precio, lógico que atiende a quien quiere y atiende cuando quiere por ese motivo cancela mucho...Es lo mejor que hay en palza ahora lo digo sin ningún compromiso ami no me atiende más por que le cole la mitad de pija por el orto

 

saludos

 

Jajajaa buenisimo lo suyo al menos se saco el gusto , en cualkier momento no me va a atender mas a mi tampoco jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: JESSY la unica

 

Quote:

Originally Posted by martinfa View Post

es buena jessy y para mi 600 mangos es un buen precio, lógico que atiende a quien quiere y atiende cuando quiere por ese motivo cancela mucho...Es lo mejor que hay en palza ahora lo digo sin ningún compromiso ami no me atiende más por que le cole la mitad de pija por el orto

 

saludos

Jajajaa buenisimo lo suyo al menos se saco el gusto , en cualkier momento no me va a atender mas a mi tampoco jajaja

 

 

 

ES MUY BUENO!!!! (dirian los de sin codificar)) me gustaria que ahondara en detalles, le colo la japi sin autorizacion? , autorizado pero sin aviso previo? ella lo notifico fehacientemente que ud esta sancionado por el art 225 y no hay retorno ?? jajajajaj .... me dio mucha risa pq me hizo acordar una vez con un amigo estabamos con unas niñas (el tipo porta manso viboron) y estando todos en bolas, la srta de el no quiso ponerla por el tamaño..... me cague de risa muchisimo, se complico la situacion pero hubo final feliz para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas