Jump to content

XP: Adolfina Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado Lisergico

Publicaciones recomendadas

Invitado Vivalavida

Re: XP: Adolfina Area Vip

 

Disculpame si te ofendo con mi sinceridad pero esta XP me genera algunas dudas .

Como así tambien cabe la posibilidad de que la niña ha tomado conciencia y lo que venia ofreciendo hasta el momento le serviria de muy poco para progresar con una clientela tanto del foro como de la página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Adolfina Area Vip

 

Tanto a lisergico que da toda la impresion de que conoce profusamente el tema de infiltrados 840 y demás truchos (pero aún así sigue sin mostrar su ¨mencionado¨antiguo nick),,, como a MOTA (respetado forista ),,,,creo en el derecho de cada forista en decir lo que piensa,,,,,la utilidad del foro NO SE DESVIRTUA de manera alguna cuando caben DUDAS no parciales sino mayoritarias sobre un relato a todas luces DUDOSO siendo muuuuuy poco detallista,,

Aca no nos referimos a la historia de la humanidad con sus abundantes miserias,,,se trata solo de compartir XPs y alguna discusión (no pelea) sobre algún que otro tema.

Por último si el foro se queda callado y sumiso ante pseudo publicidades y encima de GATOS DE CUARTA , la utilidad del foro se verá seriamente comprometida...

 

Quedemonos callados ,,,,ya sabemos como nos va....

 

Suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Adolfina Area Vip

 

Tanto a lisergico que da toda la impresion de que conoce profusamente el tema de infiltrados 840 y demás truchos (pero aún así sigue sin mostrar su ¨mencionado¨antiguo nick),,, como a MOTA (respetado forista ),,,,creo en el derecho de cada forista en decir lo que piensa,,,,,la utilidad del foro NO SE DESVIRTUA de manera alguna cuando caben DUDAS no parciales sino mayoritarias sobre un relato a todas luces DUDOSO siendo muuuuuy poco detallista,,

Aca no nos referimos a la historia de la humanidad con sus abundantes miserias,,,se trata solo de compartir XPs y alguna discusión (no pelea) sobre algún que otro tema.

Por último si el foro se queda callado y sumiso ante pseudo publicidades y encima de GATOS DE CUARTA , la utilidad del foro se verá seriamente comprometida...

 

Quedemonos callados ,,,,ya sabemos como nos va....

 

Suerte a todos

 

Si, la verdad es que tenes razon, el problema a veces son las maneras. Es decir, permitirte dudar es humano, levantar el dedo indice y acusar de 840 no es dudar, sino dar por hecho algo. Y eso es lo que no me gusta, se puso de moda en el foro esto de levantar el dedo y acusar, y en lo personal me parece de muy mal gusto.

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Adolfina Area Vip

 

Si, la verdad es que tenes razon, el problema a veces son las maneras. Es decir, permitirte dudar es humano, levantar el dedo indice y acusar de 840 no es dudar, sino dar por hecho algo. Y eso es lo que no me gusta, se puso de moda en el foro esto de levantar el dedo y acusar, y en lo personal me parece de muy mal gusto.

 

 

Roli.

 

En este punto coincido a full con vos ,,,,, pero a veces indigna mas la burda manera de buscar un intento de recomponer una imagen destartalada por servicios de cuarta que el hecho en si,,,,

Como bien decis,,los servicios secretos de persecutas historicos existieron y lastimosamente existen,,,,, pero es útil saber que actitud tomar con foristas (?) que engendran dudas hasta al mas novato...Es bueno saber de que existen y lo ideal es darle la menor cabida posible,una manera quiza es esta que paso en este tema en especial,,, a pesar de que es muy molesta.... un abrazo y suerte con los BUENOS GATOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Adolfina Area Vip

 

Recuerdo que la mayoria de las xp de esta chica eran malas pero habia un par que decian que eran minas diferentes segun el horario. Uno habia posteado que la que estaba a la tarde tenia un buen servicio y era linda pero que a la noche se encontro con otra cosa. Asi que tambien es posible que una sea Bane o adolfina y la otra la suplente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Adolfina Area Vip

 

son dos minas diferentes. me lo confeso ahora que se independizo. una trabajaba a la mañana, la verdadera, y a la tarde otra....y los kilombos de muchos viene porque la 840 las ponia a las dos con la misma foto. uno iba y tenia una exp de mierda mientrs otro contaba maravillas. miren las exp del foro. esta con varios nombres. ahora se llama adolfina y esta sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Re: XP: Adolfina Area Vip

 

señores yo estuve con esta chica 4 años atras cuando recien empezaba, recuerdo que vino a mi domicilio y la XP fue un desastre, la mina no vale ni a palos lo que pide. Por favor no se claven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: XP: Adolfina Area Vip

 

Esta chica no me pareció ni fina ni expresiva, sino muy inexperta y exageradamente cara tanto como para su apariencia física como para el servicio que ofrece. Es flaca pero personalmente ni se acerca a la modelo que sale en las fotos, que es algo más parecido a lo que esperaba encontrar por el gift que pedía. Me sentí estafado, si dudan vean mi XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas