Jump to content

Natalia de Devoto

Valorar esta discusión


pablokv

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Natalia de Devoto

 

Colega: Disiento.

Yo no acepto un lugar mugriento

Puedo acepta una mujer fulera sin problema.

pero no roñosa

 

Pago por un servicio, y la verdad no me da lo mismo pagar por una mina que se baña, no tiene olor a pelo sucio, o que abajo huele al puerto de MDP.

 

Claro que se que hace un rato estuvo un colega, a veces me he cruzado con el colega, se que la mina se la mamó al colega, que es posible que le haya acabado en las tetas que estoy chupando.

Pero no me gusta saborear ni le leche del colega, ni saber que faso fuma

o si comió una ensalada mixta.

 

Tampoco cuando veo que en la camilla no hay sabanas descartables o que la toalla esta almidonada de leche.

 

Asi como yo me lavo y baño, espero lo mismo.

Pago por el servicio.

 

Esto es lo mismo que el colega que habló de la ética del gatero, que pareciera que cree que está bien que la mina a uno le cancele el turno casi al llegar o que no te conteste el telefono, o te hagan el cambiaso.

Y que uno no puede hacerle lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Devoto

 

Interesante debate.

Está claro que todos pagamos por un servicio y queremos lo mínimo de limpieza dentro de lo posible,pero no exageremos...no todas las minas se bañan luego de cada servicio así como no todos los gateros se bañan al llegar al lugar,mucho menos si van desde el laburo.A mi me gusta ducharme al llegar y cuando me voy (para no llegar con perfume a casa),en un pv de av de mayo me pasó que no había agua caliente y me mandé igual,con agua helada y la mina se cagaba de risa!

Veo que hacen mucho incapié en tema sillón,o les cambian las sábanas cada vez que van a algun depto? como si el PT sin no fuera inconveniente en cuanto a la higiene,o el 69,o los black kisses...en fin.

Leo post de las minas pidiendo por favor que se bañen a los colegas, es custión de sentido común,si pretendo que me la lustre sin látex,debería tomarme 5 min y ducharme para pasar mejor la xp,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Natalia de Devoto

 

En este post en particular lo que destaco,negativamente por supuesto,es el tema,de la famosa toallita pijera,la cual estaba estrategica y eternamente dispuesta sobre la camilla ,para que el cristiano beneficiado x los masajes sensuales apoye su miembro viril y despida algun fluido preseminal sobre ella.

Da cosa apoyar la poronga ahi,aunque sea pone servilletas de papel,jajaja.

El sillon ,lo mismo el cual estaba duro del sudor del culo de los colegas

tampoco x 350 se pretende una independiente de puerto madero,pero tampoco estamos en un cabarulo al borde de la ruta che!! Jeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Devoto

 

 

Pago por un servicio, y la verdad no me da lo mismo pagar por una mina que se baña, no tiene olor a pelo sucio, o que abajo huele al puerto de MDP.

 

Tampoco cuando veo que en la camilla no hay sabanas descartables o que la toalla esta almidonada de leche.

 

Asi como yo me lavo y baño, espero lo mismo.

Pago por el servicio.

 

Esto es lo mismo que el colega que habló de la ética del gatero, que pareciera que cree que está bien que la mina a uno le cancele el turno casi al llegar o que no te conteste el telefono, o te hagan el cambiaso.

Y que uno no puede hacerle lo mismo.

Comparto lo que escribió Zona5.

Para mí hay cuestiones que son básicas, esenciales, la higiene del lugar y de la señorita es una de ellas, también el respeto por el paciente/cliente tanto en el trato como en los horarios y ni que hablar de los cambiasos.

Está claro que debemos corresponder con las mismas obligaciones.

Si ésto no se cumple no hay buena xp por mejor que esté la señorita.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Devoto

 

Como dice don clapton,es cuestión de sentido común y no discutir acá limpieza de ambas partes sino garchariamos vestidos y listo.

Pero también noto que al bajar considerablemente el nivel del rubro Masajistas Sensuales,se habla más de limpieza y aranceles, que de nuevas joyas como en otros tiempos...:chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Devoto

 

Hace menos de una semana estuve con Maia, la verdad simpática y es re linda mina. Pero si tuviera que destacar 2 puntos negativos, es que me hicieron esperar 20 min para entrar a la habitación y me terminó cortando a los 45 min de empezado (con masaje de 15 min maso dentro de esos 45) sin haber acabado ni 1 vez. Además no fingue nada de nada, hasta imaginate que no la miraba a la cara, aunque es re linda, porque siempre hacia la misma cosa de morderse el labio jajajaja, hasta yo podría fingir mejor.

Lo peor es que fue mi primera vez con una ''masajista''. Una mala experiencia de una me morfe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Natalia de Devoto

 

La higuiene nunca tuvo que ver con la plata ni con el estado de algo, puedo tener una toalla vieja pero limpita, es agua y jabón. Además muchachos de alguna cosita de algún colega que apoyo el culo como todo cristiano para los que tiene pelos abajo pueden agarrarse alguna ladilla.... más si la tela es asperosa y puede haber agarradose alguna por algun motivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas