Jump to content

conoci a taty ex bg

Valorar esta discusión


ringo1908

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

despues de varias reincidencias y tiempo de vacaciones por intermedio de un colegato del foro me pasaron los datos de Tati, nunca la había podido conocer mientras estuvo en el privado

ahora independizada la llamo, enganchamos rápido por Whats app quedamos para encontrarnos al mediodía la nena viene desde lejos, primer punto a favor la nena llego puntual media hora antes estaba esperando un bombón .

la pasó a buscar por plaza Italia sube al gatimóvil Ya ahi me di cuenta que había buena onda, vamos al discret entramos la nena Es flaquita hermoso culito y unas tetitas chicas acorde a su cuerpo de pendeja bien duritas , cuando las vi ya quería besarlas ,duchita de la nena ,sale y empezamos a apretar como pendejos el que suscribe con 41 .que manera de besar la nena realmente una dulce recorro su espalda ,besitos mucho jugueteó la nena disfruta de toda la previa. obviamente pendeja como era no podía dejar de lustrarle ese anillito esta vez me lo nego , pero quedamos que nuestro próximo encuentro se daria .

el pete de la nena es ontológico obviamente sin ,muy baboso con lustrada de huevos como a mí me gusta e intento de gp ,la nena no dice no a nada le gusta jugar.

la deje hacer es uno de sus fuertes pensaba yo, hasta que pidió ella cabalgata .PORDIOOO como se mueve la pendex le pedi cuclillas las hizo por un buen rato que lindo verla asi a la pendex entrando y saliendo de mi humanidad. buen estado la pendeja la puse en cuatro y la pude gozar como queria por un buen rato hasta dejarle los pibes

intergarchin corto ,fresita a pedido de ella de por medio el kia reacciona rapido y ahí se produjo un concierto de poses y juguitos ...primero cama,después la habitación tenia potro así que primero ella sentada después yo, después ella arriba mio ,en cuatro en la silleta un momento mágico ,realmente hasta me creí que la pendeja gozaba el sexo

la verdad hay que probar esta nena ,porque si la tratas bien es un todo terreno le gusta lo que hace y te lo hace saber con dedicación .

me saco tres polvetes ni quiero decirles el tiempo que estuve ,pero vengo de un par de nenas con generosidad horaria para conmigo.

se que le cuentan del foro asi que si lo ves o te lo comentan gracias por los momentos que me hiciste pasar bb, dentro de poco vamos por el completo

no voy a hacer tablita ya es conocida la nena y el arancel fue de 500

abrazo y buena vida

cualquier cosa mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: conoci a taty ex bg

 

Contacte a esta mina por whasap...hace como 3 semanas pero por diferencia de horarios entre nosotros no pudimos concretar.

 

En aquel momento en mi whasap yo tenia la foto de mi perro..

 

La semana pasada la volvi a contactar charlamos un poco nuevamente por whasap.. no se acordaba que ya habiamos intentado vernos y le hice recordar que por problemas de agenda no fue posible.

 

Le digo de vernos y en eso me pregunto "..quien es el señor de la foto.."

 

Le contesto.. "..soy yo el de la foto..es q antes tenia la de mi perro.."

 

Me responde "ah..ok"...acto seguido dejo de contestarme los mensajes.. y luego a los 3 minutos ME BLOQUEO DEL WHASAP..!!!

 

Yo no soy Luis Miguel... pero tampoco para que se ponga en exquisita y porque no le gusto mi foto me bloquee y obviamente me deje sin posibilidad de darme servicio.

 

Sino le gusta gatear que labure de Bibliotecaria..!!!

 

Tenganlo en cuenta al momento de contactarla... pongan foto de Luis Mi asi no les corta el rostro..

 

Obviamente tachada de la lista.

 

Saludos,

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: conoci a taty ex bg

 

Contacte a esta mina por whasap...hace como 3 semanas pero por diferencia de horarios entre nosotros no pudimos concretar.

 

En aquel momento en mi whasap yo tenia la foto de mi perro..

 

La semana pasada la volvi a contactar charlamos un poco nuevamente por whasap.. no se acordaba que ya habiamos intentado vernos y le hice recordar que por problemas de agenda no fue posible.

 

Le digo de vernos y en eso me pregunto "..quien es el señor de la foto.."

 

Le contesto.. "..soy yo el de la foto..es q antes tenia la de mi perro.."

 

Me responde "ah..ok"...acto seguido dejo de contestarme los mensajes.. y luego a los 3 minutos ME BLOQUEO DEL WHASAP..!!!

 

Yo no soy Luis Miguel... pero tampoco para que se ponga en exquisita y porque no le gusto mi foto me bloquee y obviamente me deje sin posibilidad de darme servicio.

 

Sino le gusta gatear que labure de Bibliotecaria..!!!

 

Tenganlo en cuenta al momento de contactarla... pongan foto de Luis Mi asi no les corta el rostro..

 

Obviamente tachada de la lista.

 

Saludos,

Sino le gusta gatear que labure de Bibliotecaria..

Ta buena esa. Yo ni me molesto pues en anexarla al wasap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: conoci a taty ex bg

 

gente hasta acá todo pasado ,repondo la pregunta... es una nena morocha tipo 1.60 flaquita muy buena cola y pechitos si te gustan las modelitos ,respecto a la cara hay algunoos comentarios que la tiran para atras, para mi sin problemas ....siempre busco una pendeja bonita armoniosa porque la pago ,pero me tira mas un muy buen fisico porque es lo que quiero disfrutar y si es 7 de cara no me preocupa ,en 2 horas la dejo no se va conmigo a casa como la jabru

respecto a lo que dijo el amigo fer 1000 lamento se halla comportado asi ....una boluda ///// pero en la personal la mina es un bonbon en el trato y creanme no dice no a nada

yo particularmente tengo el tema que del primero al segundo sigo sin parar lo que me ha traído algunos temas con niñas que después de 1/2 hora de serruche te dicen dejame descansar u otras cosas y destaco que la nena no dijo ni mu, creo ni siquiera la lave y siguió prendida a full para mi eso es importante

abrazo y buena vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: conoci a taty ex bg

 

gracias por compartir tu ex con la srta y aclarar en tu segundo post algunas consideraciones que son importantes para todo aquel que decida ir a visitarla

por solidaridad con el colega fer1000 ni la pienso contactar, creo que hay muchas niñas con menos rollos o vueltas para conocer

nuevamente gracias porque en la variedad de data esta la ganancia de todos nosotros

abrazo y cuidate

 

EL FORO LO HACEMOS ENTRE TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas