Jump to content

Xp con Johana ... o casi ...

Valorar esta discusión


dennycrane

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp con Johana ... o casi ...

 

Perdón si traspase alguna regla de posteo ...

Era parecida a la cantante citada.

Sobre gustos no hay nada escrito, es verdad, de hecho yo le caí muy bien, porque al otro día me agregó a su msn ... NO ERA CUESTION DE ONDA ... era cuestión de SU AMBITO INTIMO (por reglas de posteo, entiendase referencia).

Esto lo hice 3 millones de veces en mi oficina y siempre de la misma amable forma, ya que es una productora y el chiste es que las chicas se sientan cómodas.

Espero les sirvan las aclaraciones ...

DC

pd: ah!!, para aventura voy a pasear disfrazado de Bin Laden por Madison Square Garden!!

pd2: todo bien con el buen punk rock, si la escuchan los Pist.... a esta se dedican a covers de Pimpi .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp con Johana ... o casi ...

 

pd2: todo bien con el buen punk rock, si la escuchan los Pist.... a esta se dedican a covers de Pimpi .....

jajaja

 

Maestro, lamento tu decepcion.

Yo no sabia que tenia este perfil esta mina. Como que me calento un poco ahora, jajaj.

Creo que en cuanto tenga tiempo la voy a querer probar.

Por todos los posteos esta claro una cosa: es un azar y detesto los azares para algo que uno paga semejante cifra. Vamos a ver.

 

Igual mas alla del aspecto o de su musica, parece de cuarta toda la situacion que se dio.

 

Saludos y que no decaiga.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas