Jump to content

Masajista 18 años te la lustra

Valorar esta discusión


monito79

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: masajista sensual 18 años te la lustra

 

Muy buen descubrimiento.

Hace masajes sensuales con tirada de goma nomas? o se la puede garchar? porque si no entendi mal, solamente hicieron eso, no?

Ah, y muy importante: pinta una mina de confianza? digo como para traerla a mi depto en vez de ir a un telo?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual 18 años te la lustra

 

Como va amigo topcat, meMando

Mensaje xime por whatapp porque tengo buena onda y le pregunte si había plantado a alguien y me dijo que como ella no escribe si le podía hacer el favor de aclararte lo que paso, me dijo que habían quedado en confirmar y se había quedado sin batería estando con otro amigo y después te llamo para pedirte disculpas y habían quedado en verse otro día, puede ser?

Amigo con el mayor de los respetos y onda, no matemos a una amiga que esta empezando y tiene un excelente servicio, como comprobé yo tanto como otro de los foreros que ya estuvo con varios que la llamaron por el dato dado acá.

No es que tenga interés más sincero de defenderla que me pareció una excelente piba con excelente servicio y de nada sirve matarla por un percance que tuvo y luego fue aclarado.

Es mi humilde opinión y de echo me dio cosa que me mando msj, estando triste porque te fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas