Miembro descerebrame Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Como andan amigos? Recién vuelvo de reincidir con una pendeja que mamitaaaaaa, 18 añitos y seNota que esta empezando porque le pone una garra terrible Cuento mi xp, ella es sobrin de un ex excelente masajista que ya no trabaja más porque se fue a vivir al interior(nadya) Como Quede buen onda con ella por más que no este trabajando me dijo ir la sobrina esta empezando a trabajar y me tire a la pileta 18 años, me paso fotos por whatapp y imposible no ir. La llamo me dijo ir atiende en telo y me cobra 200 la hora o 400 las dos horas más hotel el que yo elija Tome 1 hora porque no tenía más tiempo ya que tenía que volver a casa Apenas subió al auto ya me Comió la boca y manoteo el ganzo, y pensar que yo iba por recomendación para un masaje, hasta que llegamos al telo no paró de seducirme pero bien perra y yo obviamente no me negaba y más con una nena de 18 Llegamos al telo, obviamente pedí masajes (aclaro que no fueron de una hora porque me dijo que como me quedaba ese tiempo ella no se iba a quedar con las ganas de cojerme, supongo que a todos le dirá lo mismo jajaja) que es lo que fui a buscar y me sorprendió porque creí que iban a ser caricias pero fueron excelentes lo único "malo" es que no me dejo dar vuelta ( se ve que la tía le contó que me gustaba) jajja y me pegó una lustrada de asterisco que mamitaaaaaaaaa quería quedarme así 4 horas más aparte se nota que le gustas y no le digo la sensación de que encima tiene arito en la lengua, me decía guardadas y pregunto si podía dedito y obviooooo no me iba a negar y SUPERLATIVO me violooooo pero con amor jajajaj, ahí me pidió que me de vuelta y no podía creer, tetitas hermosas naturales, sola durita y una cara de perra que al tener 18 añitos mi cabeza trabajaba más a full) me la chupo sin, pedí acabar en la boca y me dijo que no. Acabe me bañe y asegure llamarla 1,2,3, 4 y mil veces, creo que va a ser de cabecera después de tanto deambular por varios lados. Tableta: Cara:7,5 Tetas 10( no son muy grandes pero naturales de una nena de 18) a mi me encantan Cola:9( manzana, no es chica no grande, es normal pero durita y carnosa Actitud: 100000000 se boy que recién empieza y esta con las hormonas a flor de piel porque todo lo que hace lo hace con unas ganas... Gigi: 200+ telo, me ofreció las dos horas por 400 pero no me daba el tiempo Besos, los que quieras pero los que quieras en serio jajaja y con ganas y salivoso por abajo jajajjs Pt: sin pero no me dejo acabar en la boca Bueno los dejo amigachi a porque creo que me voy a toquetear acordándome de esta pendeja No publica, si necesitan pidan me el teléfono por pm y tengo fotitos case rutas que me dejo sacarle cuando le dije si podía escribir la xp en el foro aunque no me dejo sacarle de cara Abrazo de gol y hay que aprovecharla antes de que se agrande y cobré más caro, Excelente hallazgo amigo,una genialidad lo suyo, podria por mp enviarme data y fotos Se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Redraven Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Colega lo felicito por la Xp contada!! Por favor solicito Data y fotos por mp! Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Excelente Aporte !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LexDuraLex Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Felicitaciones, la paso muy bien, gracias por postear Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pepono Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra excelenteeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Maxlamotta Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Amigo gracias por la oferta, espero dataaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marcelo40 Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Excelente experiencia capo con la masajista de 18 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro luka_87 Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Excelente exp, pido data por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabiren Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra felicitaciones por la experiencia ,pido data por mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pistero22 Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Amigo me pasas foto?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Santon32 Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Que descubrimiento man!!! Felicitacionessssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado locurasdelsur Publicado 20 de Febrero del 2014 Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Felicitaciones!!! Si podes comparti data y pics. Abrazooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SD Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Colega, Excelente xp! Segun su relato estamos ante una pendeja que va a dar que hablar Sale mp Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanana..lider Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Felicitaciones colega por el descubrimiento, por lo q se ve la nena esta muy rica..gift accesible mas no se puede pedir... Gracias por compartir, te mando un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro leo31 Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual 18 años te la lustra Como andan amigos? Recién vuelvo de reincidir con una pendeja que mamitaaaaaa, 18 añitos y seNota que esta empezando porque le pone una garra terrible Cuento mi xp, ella es sobrin de un ex excelente masajista que ya no trabaja más porque se fue a vivir al interior(nadya) Como Quede buen onda con ella por más que no este trabajando me dijo ir la sobrina esta empezando a trabajar y me tire a la pileta 18 años, me paso fotos por whatapp y imposible no ir. La llamo me dijo ir atiende en telo y me cobra 200 la hora o 400 las dos horas más hotel el que yo elija Tome 1 hora porque no tenía más tiempo ya que tenía que volver a casa Apenas subió al auto ya me Comió la boca y manoteo el ganzo, y pensar que yo iba por recomendación para un masaje, hasta que llegamos al telo no paró de seducirme pero bien perra y yo obviamente no me negaba y más con una nena de 18 Llegamos al telo, obviamente pedí masajes (aclaro que no fueron de una hora porque me dijo que como me quedaba ese tiempo ella no se iba a quedar con las ganas de cojerme, supongo que a todos le dirá lo mismo jajaja) que es lo que fui a buscar y me sorprendió porque creí que iban a ser caricias pero fueron excelentes lo único "malo" es que no me dejo dar vuelta ( se ve que la tía le contó que me gustaba) jajja y me pegó una lustrada de asterisco que mamitaaaaaaaaa quería quedarme así 4 horas más aparte se nota que le gustas y no le digo la sensación de que encima tiene arito en la lengua, me decía guardadas y pregunto si podía dedito y obviooooo no me iba a negar y SUPERLATIVO me violooooo pero con amor jajajaj, ahí me pidió que me de vuelta y no podía creer, tetitas hermosas naturales, sola durita y una cara de perra que al tener 18 añitos mi cabeza trabajaba más a full) me la chupo sin, pedí acabar en la boca y me dijo que no. Acabe me bañe y asegure llamarla 1,2,3, 4 y mil veces, creo que va a ser de cabecera después de tanto deambular por varios lados. Tableta: Cara:7,5 Tetas 10( no son muy grandes pero naturales de una nena de 18) a mi me encantan Cola:9( manzana, no es chica no grande, es normal pero durita y carnosa Actitud: 100000000 se boy que recién empieza y esta con las hormonas a flor de piel porque todo lo que hace lo hace con unas ganas... Gigi: 200+ telo, me ofreció las dos horas por 400 pero no me daba el tiempo Besos, los que quieras pero los que quieras en serio jajaja y con ganas y salivoso por abajo jajajjs Pt: sin pero no me dejo acabar en la boca Bueno los dejo amigachi a porque creo que me voy a toquetear acordándome de esta pendeja No publica, si necesitan pidan me el teléfono por pm y tengo fotitos case rutas que me dejo sacarle cuando le dije si podía escribir la xp en el foro aunque no me dejo sacarle de cara Abrazo de gol y hay que aprovecharla antes de que se agrande y cobré más caro, Que buena xp, pasa data asi aprovechammos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas