Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Armony spa estan del tomate mal

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy llame porque estaba por cometer la locura de ir a ver a juddith (http://www.infomasajes.net/classifieds/view/298-masajes-masajista-femenino-juddith-capital-federal-microcentro.html),la recepcionista me dice 300 los masajes sensuales con rm con una naturalidad ah aumento le digo y si todo aumento xxxx (o sea yo),ahora me pregunto ellos mejoraron el lugar porque sigue siendo la misma garcha de siempre,40 min de masajes que a los 40 estas con los pies en la verda de cerrito,con los mismos gabinetes de mierda,el mismo baño del orto y el mismo servicio de siempre en que no hacer nada es la palabra que es comun denominador o sea no podes tocar,no podes lo otro,no podes aquello,que pongan un arancel mas acorde y ofrezcan solo masajes que lugar de mierda señores y la verdad la expresion lo vale pise ,tres veces y una sola vez me fui a bien a medias,como esta la cosa este año que añito y eso que no empezo marzo.Armony andate tres cuadras a la c..... de la lora.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Armony spa estan del tomate mal

 

Buenos días Colega.

 

Tenemos que hacer un "apagón" de consumo. Es la única forma de protestar que tenemos.

 

Total acá hay mucho 840 van a leer y quien te dice capaz logramos algo.

 

Slds.-

 

buen dia top cat yo tambien me parece que voy a empezar a gatear menos y 300 son muchas cosas chicas para la vida de un laburante.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Armony spa estan del tomate mal

 

Tal cual! Salvo las excepciones o masajistas de cabecera que se tenga. Sugiero que hasta fin de mes NO visitemos a masajistas. Lo van a sentir mucho ellas.

 

Ya somos 4! :biggrin:

 

La verda puse muchas cs pero de ahi a que vaya a vera uno lo dudo es todo a futuro,vengo pa atras a nivel gastos y el cash para gateo escasea a full asi que yo diria que ya aranque top.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Armony spa estan del tomate mal

 

Yo ya vengo haciendo apagón hace rato. Estoy cansado de que me afanan.

 

Las palabras honestidad y buen servicio estan desapareciendo del rubro y cada vez todo es mas complicado por eso las top laburan a full,nadie quiere clavarse o pagar un servicio de mierda.Saludos wushu.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Armony spa estan del tomate mal

 

Apagon G, o 25G, 25 el dia, G de de gaterio

 

como hiceron con los supermercados hace una semana.

 

Se podria hacer, total aca todas leen y sabrian de que se trata.

Llamar, arreglar y no ir

 

Lo que si no faltara "el carnero"

meanna

 

Con todo respeto zona5 coincido que son pocas las que dan buen servicio e invierten para brindarnos mejoras y que la inmensa mayoria no entiende esto como un servicio y solo les importa contar el billete hoy. en esto tenemos mucha responsabilidad nosotros que cuando vemos lugares de merda deberiamos irnos , hasta podria llegar a solidarizarme aunque no este muy de acuerdo con un " apagon de consumo" como sugirio un colega.

Pero " llamar, arreglar y no ir" honestamente me parece que es de mala persona y no respeta ningun código gatero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Armony spa estan del tomate mal

 

Para mí el tema es un poquito distinto.

Hay lugares de merde como este Armony, que lo sabemos TODOS, y sin embargo algunos siguen concurriendo y no entiendo el porqué. El lugar es malo, todos hablan mal, y el servicio es menos que medio pelo porque sabemos lo que pasa y lo que no allí adentro. Entonces, conclusión, a ESTE lugar y otros similares hay que DEJAR DE IR.

Por eso siempre prefiero y destaco las Masajistas Sensuales independientes, preferiblemente si están solas, o máximo compartiendo el depto. con una sola más. El servicio siempre es superior, no hay reglamentos, y dentro del "gabinete" se conversa qué se hace, claramente y sin vueltas.

Es mi humilde opinión, después de tantos años de gateo.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Armony spa estan del tomate mal

 

Para mí el tema es un poquito distinto.

Hay lugares de merde como este Armony, que lo sabemos TODOS, y sin embargo algunos siguen concurriendo y no entiendo el porqué. El lugar es malo, todos hablan mal, y el servicio es menos que medio pelo porque sabemos lo que pasa y lo que no allí adentro. Entonces, conclusión, a ESTE lugar y otros similares hay que DEJAR DE IR.

Por eso siempre prefiero y destaco las masajistas independientes, preferiblemente si están solas, o máximo compartiendo el depto. con una sola más. El servicio siempre es superior, no hay reglamentos, y dentro del "gabinete" se conversa qué se hace, claramente y sin vueltas.

Es mi humilde opinión, después de tantos años de gateo.

Saludos a todos!

 

clap clap clap coincido con erniehot

para que siguen llamando si ya saben que no les va a gustar ni como les atienden el teléfono?

ellos igual van a seguir subsistiendo porque no comen solo de los muchachos del foro

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Armony spa estan del tomate mal

 

¿Qué tal colega? Ultimamente estamos intercambiando muchos msjs, pero es que usted bien sabe que coincido con cada uno de sus comentarios.

 

Sin ánimos de desvirtuar, acabo de comunicarme con:

http://www.todomasajes.net/bk/sabri/bk00.htm

y me dijo lo siguiente:

masajes sensuales en tatami (nunca hice)

1/2 hs $ 200

1 hs $ 250

con su correspondiente RM

 

El resto se puede charlar con la señorita.

 

Necesito recurrir a usted que es como un "Gatipedia" (con todo respeto, usted sabe que soy un fiel lector suyo): ¿Anduvo por estos lares?

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Armony spa estan del tomate mal

 

Ademas del apagon, que apoyo, aca muchachos mucghos garpan para q se saque la ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin tocar° o para tocar un poco.....hay que ser bastante mamadera para garpar para ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues no nos quejemos garpo por garchar o bucal o algo..pero para mirar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas