Jump to content

Consulta: Kris de Flores

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Re: Consulta: Kris de Flores

 

No te hagas problema Joe y vos tampoco Crepusculo. Hay dos foristas que se ofrecieron a ir: Silvera y Romeo...Creo que Uds. los conocen....jejejejje

 

No tengo el gusto, sólo conozco a Palacio y Palermo... ah, recién me presentaron a Gracián.

Y creo acordarme de un arquero, medio amargo por cierto, que se comió 7 pepas y para revivir emociones se comió otras tantas en una final de Libertadores.

Si no sabés qué es Copa Libertadores, buscalo en el diccionario del futbol y de paso visitá el inciso Copa Mundial de Clubes Japón 2007 :D

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Consulta: Kris de Flores

 

Escorpion, en honor a mi alma de Indiana me decidi y fui a visitar a la reemplazante de Kris, se llama Carla, tiene unos 23 o 24 años , cuerpo normal ni gorda ni flaca, todo durito, linda cola y la cara zafa bastante , debe ser de alguna provincia cercana al Paraguy vreo, de masajes no sabe nada, es recien iniciada en la materia gateril, empezo antes de ayer y no se si va a durar mucho, con migo pego onda le comi el pecebre a ful y le gusto mucho luego la enfundo pteo y se la mande a guardar en una cavidad muy estrecha , la pase juya vere si reincido , saludos

 

Bien amigo Pantera, uno que entiende de qué se trata cuando hay un pedido del Gran DT ;)

Ahora, se ve que la señorita lo dejó debilucho y temblando porque le pifió a las teclas y no se dió cuenta, A no ser que se haya contagiado de Chipote...

 

Abrazo y ahora esperamos el post de nuestro maestro Escorpión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Kris de Flores

 

Pantera vos si estas compenetrado en darle lo mejor de si al foro. Y conPENETRAS a todas las que suplanten a Kris jajaja.

Realmente sos insustituible.

slds.

Tachuela tarto de aprender de gente como ud, saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Kris de Flores

 

Tachuela tarto de aprender de gente como ud, saludos

 

 

 

Panter bienvenido al club de la dislexia del teclado,"Tachuela tarto de aprender

cercana al Paraguy

Animese que esto se sale , se lo que le digo, con buenas xp uno sale

 

una jodita , no se embale, le mando un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Kris de Flores

 

Che Pantera, te tiro un dato: una petisita, buen culo, pocas tetas, pelo lacio largo, de cara zafa ahi, de unos treintipico, le dicen Laly

POR FAVOR NO TE LA GARCHES, ES MI SEÑORA!!!!

deja algo para los demas viejo !!! :)

sos un troesma, te mando un abrazo

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Kris de Flores

 

Che Pantera, te tiro un dato: una petisita, buen culo, pocas tetas, pelo lacio largo, de cara zafa ahi, de unos treintipico, le dicen Laly

POR FAVOR NO TE LA GARCHES, ES MI SEÑORA!!!!

deja algo para los demas viejo !!! :)

sos un troesma, te mando un abrazo

Cazador

 

 

Con el debido respeto, sabe el gift de la que ud indica?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Kris de Flores

 

Querido chipote:

El gift es $0+

1 par de botas de sarkani por mes $250+

tres remeras $180+

2 perfumes $200+

4 peluquerias $180+

5 manicuras $100+

miscelaneas $500=

una fortuna, si para todo el mes es cara, calcula para una sola vez !!!... te recominedo a Heidi!

Abrazo

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Kris de Flores

 

Cazador no te preocupes la mia es mas cara, jajajajjajajajaj

 

Escorpion, digo eso por que la mina labura de administrativa , en esto recien arranca ademas estudia relaciones humanas por eso digo que no se si va a durar, por eso aproveche que esta linda la gurisa......

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Kris de Flores

 

Che Pantera, te tiro un dato: una petisita, buen culo, pocas tetas, pelo lacio largo, de cara zafa ahi, de unos treintipico, le dicen Laly

POR FAVOR NO TE LA GARCHES, ES MI SEÑORA!!!!

deja algo para los demas viejo !!! :)

sos un troesma, te mando un abrazo

Cazador

 

Cazador...No des mas datos que con los satrapas que habitan en este Subforo le vas a tener que comprar bombacha de lata a tu señora...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas