Jump to content

Consulta Judith Armony

Valorar esta discusión


copolla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Judith Armony

 

estimado alex me cayeron bien sus coments en mis post.Pienselo bien es su plata lei la otra xp del otro foro 450 una japa en corpiño (la proxima uno va por mas y bueno te va a decir estas vez me saco el corpiño por 250 y la mina gana y gana sin garchar no le demos de comer a los pilas en tiempos de vacas flacas y que el mango les cueste mas al armony) y no se llega a mas que eso lo 15 años lo pasamos hacer rato y la mina hace unos gemidos tocansose las tetas ellas ya que uno que encima que ve las tetas en corpiño no puede tocar,es tu plata en tu afan de cosneguir mas te entiendo pero por ese gift garchas en otro lado y y como.Saludos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Judith Armony

 

Busque el piletazo ayer y hoy, y la Srita esta muy demandada.

Seguramente habra alguna xp en los prox dias.

Ire a tirar los $300+algun regalito, pero este tipo de minita me va, vamos a ver q se consigue.

 

O está demandada o no existe y es un enganche para que agarremos viaje con otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Judith Armony

 

Si se habla de ella !!!

Antes de empezar hubo alguién que estuvo mandando fotos de ella para promocionarla y luego lo banearon !!!:dedosabajo:

 

Lo que no se entiende danar este muchacho alequis dice estan hablando de esta,parece una cargada el post tien 2 paginas,es como que cinco personas incluido uno esten hablando de futbol, y uno diga de que estan hablando parece una tomada de pelo meterse en un post y no leer.De la mina ya se hablo toneladea que esta muy fuerte toda la pelota,pero esta en el armony cunado se decide a laburar en otro lado y ofresca mas la voy a ir a ver en el armony no no y no, no les extrañpe que en algun momento lo haga.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Judith Armony

 

amigo perforador, en principio recuerde que son muchísimas las veces que con un mismo nombre y en una misma página publican diferentes chicas, pero al margen de eso, le recomiendo que se serene; no es tan grave hacer una pregunta; y de paso, haga algún curso de ortografía y tipeo, porque sus mensajes son ininteligibles

saludos, y tómese un tilo, hágame caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Judith Armony

 

amigo perforador, en principio recuerde que son muchísimas las veces que con un mismo nombre y en una misma página publican diferentes chicas, pero al margen de eso, le recomiendo que se serene; no es tan grave hacer una pregunta; y de paso, haga algún curso de ortografía y tipeo, porque sus mensajes son ininteligibles

saludos, y tómese un tilo, hágame caso

 

Amigo alequis si respondio es porque entendio,por otro lado me hago cargo que mi tipeo es pesimo y horrendo.

Leer de entrada de quien se habla antes de opinar y seguro que hay un link no cuesta nada tampoco y no significa que me tengo que tomar un tilo a su nombre me tomo una medida de johny walker.

Por ultimo y por casa como andamos,porque su aporte de xp esta mas desierto que el sahara.Le mando un saludo y que sueñe con los angelitos,de parte del ininteligible.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Judith Armony

 

Lo que no se entiende danar este muchacho alequis dice estan hablando de esta,parece una cargada el post tien 2 paginas,es como que cinco personas incluido uno esten hablando de futbol, y uno diga de que estan hablando parece una tomada de pelo meterse en un post y no leer.De la mina ya se hablo toneladea que esta muy fuerte toda la pelota,pero esta en el armony cunado se decide a laburar en otro lado y ofresca mas la voy a ir a ver en el armony no no y no, no les extrañpe que en algun momento lo haga.

Es asi Perfo !

Siempre están los nabos que recién se dan por entendidos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Judith Armony

 

keridoperforradorr tomarreenkuentasurecomendasiony me tomare unguisqi i kuandotengaxp celo are saverpero noceabijilante

zaludoz

Ahora escribis en jeringoso ?

No seas ridiculo y si criticas por el nivel de escritura !!!

No te da derecho de hacerle sugerencias al Colega ,si estas tomando el pelo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Judith Armony

 

Es asi Perfo !

Siempre están los nabos que recién se dan por entendidos !!!

 

Es asi danar gracias por tus palabras,un silencio vale mas que mil palabras.

El tema era esta mina el post se desvirtuo,a la unica concluison que llegue es que esta fuerte pero esta en el armony yo no voy a ir mas a ese lugar y coincido con alanbrito el post da para cerralo ya no aporta nada.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Judith Armony

 

Estimado Danar

Si observás bien, el título de este post habla de "Judith", y en la página de Area masajes sensuales, hay una chica que aparece como "Yudit" http://www.areamasajes.com.ar/yudit/index4.htm

Simplemente pregunté si era la misma, y esa pregunta inconcebible, altamente imprudente, es la que motivó el enojo del amigo Perforador.

Luego hice un chiste. No perdamos el humor, no estamos en un foro de política internacional. Lo próximo que espero decir sobre el tema es contar la XP, si logro contactar a la chica.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas