Jump to content

daiana Pop - Lucha erótica

Valorar esta discusión


Ruffus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: daiana Pop - Lucha erótica

 

Pasó algo extraño con esta mina, desde la semana pasada como que desapareció, con un par de colegas que nos tenemos de contacto en el f.a.c.e.b.o.o.k, hablamos, yo que la estaba buscando y no la podía localizar, otro colega que se comió un plantón (y al que llamó para avisarle que se retrasaba 30 minutos y nunca llegó) y así sumé como a 3 o 4 colegas todos en las mismas. Es una lástima, me atrevo a decir que, con conocimientos marciales y buen físico es la única, ojalá hubiera otra, y que es una pena lo inestable que es. Creo que en algún lado puse aprovechen la antes que desaparezca. La última comunicación que tuve con ella fué este sábado por el chat de face, previamente me había llegado un sms de ella, yo mucha bola no le pude dar, por que estaba en casa y si la bruja sospecha se arma la podrida. Chateamos un toke, le comenté que la estaba buscando para un encuentro, así como unas cuantas personas más, me pidió disculpas, me contó que le pasó algo,etc,etc..

 

Yo repito e insisto, si logran estar con la mina, vale la pena, pero tiende a desaparecer. Suerte a todos y si sé de alguna otra paso la data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: daiana Pop - Lucha erótica

 

si, a mi me escribio este sabado tipo 11 am, me dijo que no me habia contestado en la semana porque tenia la gata enferma.. Me dijo que ese dia podia pero no me podia decir hora exacta ya que tenia un cliente y no sabia cuanto tiempo iva a estar. pero que durante la tarde nos mensajebamos y se venia para mi casa. Nunca mas me contesto nunca mas atendio, yo postergue cosas que tenia para el sabado a la tarde y estuve clavado todo el sabado pensando que iva a contestar como habiamos quedado. Hay una Wanda en Belgrano con guantes de box (belgrano hot) alguin sabe algo de ella??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: daiana Pop - Lucha erótica

 

Hola don Octabio! Es piba Wanda, ya no anda más en el pv de belgrano , ahora la encuentra en microcentro, esta en un pv undercover, publíca como Valeria (en baires )y con las mismas fotos, yo la conocía hace un tiempo, estaba en Suipacha 6xx no recuerdo el piso , pero era 2do o 3ro (hace unos añitos cuando recien la conocí), la mina muy buena onda, no tiene conocimientos marciales, más que de chica haber practicado algo de judo, es una remadora, la última vez que la ví estaba tal cual las fotos en cuanto a lo físico, esto fué el año pasado, eso si colega, luchar no lucha mucho, pero el garchin y el pete de esta mina son supremos, le puedo decir que le gusta más garchar y petear que respirar, hace un tiempo publicaba como ama greta. Daiana ayer me mandó whatsapp avisando que ya tenía celu.

Colega vea usted que hace, wanda es garantía de un muy buen garchín y una fantasía de lucha, ojo que también es una mina que a veces le chifla el moño y se labura 48 hs sin parar y así como también se borra por unos días.

 

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas