Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia con Mariana de AM

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un par de semanas y gracias al post de un colega acerca de la srta. del titulo, volvi a reinicidr con ella quien no resulta otra que "Nina ex Prana" Para no ser reiterativo, debo decir que la srta. cumplio con las espectativas. Fue una hora de masajes sensuales con un relax erotico. No se pudo llegar a mas porque estaba con el periodo, cosa que me aclaro previemente. De todos modos no era mi intencion llegar al full. Respecto del arancel mantine un costo razonable, $200 hora de masajes con relax manual. En el caso del erotico son "$100" mas se deja tocar y se quita la ropa. En este caso solo fue la parte de arriba dado su estado. El lugar safa bien, es amplio, los gabinetes son comodos y existe la posibilidad de un tatami, recomendable para aquellos que quieran ir por el full. Respecto a la experiencia en gral. fue satisfactoria, yo la conozco a ella desde que trabajaba en pichincha e independencia, se entrega bastante para que disfrutes del momento. Los masajes son solo relajantes y el "relax" es muy placentero. En el full tambien se destaca, en esta ocasion, segun comente, no hice la opcion. Es una nueva reincidencia con ella con la que estuve varias veces. Ella es bonita y tiene un muy lindo cuerpo. En las fotos de AM, parece que tuviera las tetas hechas, pero comprobe que son naturales, nada de cirugia. Buena opcion costo beneficio. Francamente, no encuentro nada muy interesante por conocer, por eso posteo una "reincidencia, como para actualizar data. Abrazo "el cuco"

http://www.areamasajes.com.ar/mariana/index1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reincidencia con Mariana de AM

 

Gracias Cuco por actualizar la data.

Yo estuve una vez con ella hace tiempo, cuando tenía una publicación normal y una propia muy "hot" hasta con videos. Me atendió muy bien, me gustó mucho, pero el lugar era maso, sobre Avda.Córdoba.

Después la perdí de vista y siempre estuve atento para materializar una reincidencia, que por razones personales deberá esperar un poco. Espero que no desaparezca nuevamente.

La veo muy rara y distinta con el cabello tan corto, pero recuerdo con cariño su muy buena atención, a pesar del paso del tiempo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Mariana de AM

 

Buena reincidencia Cuco.

Mariana, más conocida como Nina siempre tuvo buenos comentarios.

Su vuelta al rubro es una atractiva noticia para sus seguidores y también una interesante opción para los que todavía no la conocen.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas